La triste historia familiar que rodea al polémico Iván, de Supervivientes

El concursante acabó derrumbándose en la gala de anoche cuando se hizo un repaso a su pasado

Ahora, tras saber la verdadera historia de Iván, concursante de ‘Supervivientes 2017’, entendemos muchas cosas. Como cuando Alba Carrillo, en un acto auténticamente déspota, le dijo en plena pelea “yo al menos sé quién es el padre de mi hijo”. Uno de los golpes más bajos que la modelo ha proferido a sus compañeros, y eso que ella es una verdadera experta en acertar en el objetivo. Este comentario, que muchos no entendimos, dejó aniquilado al exviceverso. Ayer, en plena gala, recordó su complicada infancia, y acabó llorando como un niño.

A pesar de su actitud chulesca, en Iván hay determinados temas que le tocan la fibra sensible y hacen que afloren su yo más emotivo. La historia que hay detrás de él y de su progenitora es uno de ellos. “Mi madre ha sido madre soltera. Tengo el ejemplo claro en mi casa. No sé ni si quiera si mi padre sabrá que estoy aquí”, le contaba abriéndose en canal a la mujer que días atrás le había atacado sin ninguna consideración acerca de este mismo tema. “Mi abuela (paterna) se fue a trabajar a Canarias y él no podía hacer nada porque era un niño”, explicaba a Alba acerca de por qué su padre no se había quedado con él.

“Lo recuerdo perfectamente. El mismo día que cumplí 18 años, estaba en el baño peinándome, y llamaron a la puerta. Me dijo que era ‘Antonio’, le dí la mano sin saber quién era. Me dio un abrazo, un beso y empezó a llorar”. Iván no entendía nada de lo que estaba ocurriendo, y, además, no estaba su madre para poderle explicar. “Buen rollo, como un colega. Contándonos todo. Él quería que me cambiase los apellidos que yo tenía de mi abuela, y me pusiera el suyo y el de mi madre. Me rayé un montón, porque mis abuelos habían sido mis padres. Ellos son lo más grande que yo tengo en esta vida. Lo único que voy a tener para siempre”, le desveló.

“No puedo estar sin saber qué es de mi padre. Nunca en mi vida había pensado como pienso aquí”, y Alba le recomendaba que “eso lo tienes que eso lo tienes que solucionar”.

Iván todavía tiene por delante muchas cosas, pero lo primordial, para que él pueda alcanzar la paz, es aclarar sus diferencias con su progenitor. “Me gustaría que todo fluyera. Que el tiempo ponga cada cosa en su sitio, lo que tenga que venir, vendrá y lo que no, no. Yo estoy muy contento con la familia que tengo, la educación que me han dado y sé que están súper orgullosos de mí”.