La tres palabras con las que Tamara Falcó define a Isabel Preysler en el día de su cumpleaños

Tamara Falcó, que ha definido a su madre en tres palabras, ha abierto el álbum privado de Isabel Preysler para felicitarla

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Gtresonline

Este 18 de marzo es el cumpleaños de unas las socialités más importantes de nuestro país. Querida por muchos y odiada por otros tantos, Isabel Preysler puede presumir de ser una de las mujeres que más portadas y titulares ha protagonizado a lo largo de los años. Nacida en el seno de una familia acomodada y con pasado aristocrático, su nombre es sin duda sinónimo de elegancia, educación, lujo y sofisticación. 

74 velas sopla la 'reina del glamour' y por ello su hija Tamara Falcó, que ha estado estos días de viaje en Japón junto a Íñigo Onieva, ha querido felicitar a su progenitora abriendo un álbum de fotos muy especial en el que ha incluido una instantánea inédita. Pero no solo eso, la marquesa de Griñón se ha atrevido además a definir a Isabel con tres conceptos que dejan muy claro cuál es el pensamiento que tiene sobre su madre. 

Además de compartir un montón de fotografías en las que Isabel sale cuidando de sus hijos (hay momentos en los que los pequeños la besan, en los que Preysler abraza a Enrique o a Julio José, en los que Chabeli mira a su madre muy feliz o en los que la matriarca baila con ellos), Tamara ha mostrado a sus seguidores una instantánea en blanco y negro de la cumpleañera. 

En ella Isabel sale jovencísima, con la piel tersa, sonriente, con los ojos brillantes y mirando a alguien que estaba al lado del fotógrafo. Sin duda una instantánea que se hizo en un sitio muy especial porque aparece vestida para la ocasión y con un collar muy bonito. Está claro que Tamara ha escogido este instante porque será una de las veces que hayan inmortalizado a su madre tan guapa y tan perfecta.Y es que ha sido sido una de las mujeres más perseguidas por los fotógrafos.

Tamara además ha querido definir a su madre y en el pie de foto de su publicación ha dejado una frase con la que confiesa qué es lo que piensa de Isabel: "Feliz cumple mami  Eres la definición de elegancia, fortaleza y amor incondicional", ha escrito Tamara, que también ha colgado una foto de Preysler y Álvaro Falcó para completar la felicitación porque su primo también está de celebración. Y es que el hijo de la difunta Marta Chávarri cumple 39 años.  

Eso sí, por ahora el resto de los hermanos de los hijos de Isabel no se ha pronunciado en redes sociales. No sabemos si le han escrito o no de manera privada (aunque suponemos que sí), pero a estas horas de la tarde por ahora la marquesa de Griñón ha sido la única en hacerlo. Sin duda todo un detallazo con el que dejar claro la gran relación que tienen. 

Durante años Isabel y Tamara no solo han posado en photocalls o han ido a eventos de todo tipo juntas, sino que han mantenido un estrecho vínculo entre ellas. Se han apoyado en todo y son un gran pilar fundamental. De hecho, la marquesa de Griñón ha dicho en numerosas ocasiones que le gustaría parecerse a ella: "Mi madre es todo lo que yo admiro en una mujer", explicó Falcó hace años en 'Telva'. 

"Podemos hablar durante horas y tenemos un sentido del humor muy parecido. Pero también nos diferenciamos en otras y hay veces que discrepamos bastante", comentó Tamara sobre cómo es su relación. 

Hace unos días además que Tamara quiso poner punto y final a la supuesta desaparición de su madre. Y es que desde el programa de Susanna Griso contaron que hacía más de tres meses que la socialité no hacía ninguna aparición pública. "Tenemos muchos temas de actualidad, pero antes... Esta mañana he estado viendo 'Espejo Público' y daban como noticia que tu madre, Isabel Preysler, lleva 93 días desaparecida. Así que no sé, Tamara...", relató Pablo Motos. 

"Es que no sé... Yo la he visto bastante. Ahora mismo, justamente, está en Miami con mis sobrinos y tal, pero ha estado aquí en Navidades, las hemos pasado juntas. Mi cumpleaños juntos... Me regaña igual, aunque por videollamada", explicó Tamara con total naturalidad en 'El Hormiguero'. De hecho, esta ausencia tan alargada en el tiempo cumple con el pensamiento de Isabel después de que en una de sus últimas apariciones dejara claro que dejaba paso a sus hijas: "Creo que está llegando el momento de retirarme y dejar paso a mis niñas, que son mucho más graciosas y divertidas que yo".