El tremendo susto de Anabel Pantoja tras ser víctima de un robo en su viaje a Roma

Muy acelerada tras el gran susto que ha sufrido en Roma, Anabel Pantoja ha contado a sus seguidores cómo ha sido el robo que le ha llevado hasta los carabinieri

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Anabel PAntoja

Anabel Pantoja enseña la denuncia que ha puesto en roma tras ser robada. 

Instagram @isapantojam

Hace escasas horas que Anabel Pantoja (37 años) documentaba desde sus redes sociales cómo empezaba su viaje a Italia. Acompañada por su novio, David Rodríguez (26 años), la influencer se veía sorprendida ya en el aeropuerto por los "numerosos restos arqueológicos" que tiene la ciudad, pero lo que no se esperaba es que iba a sufrir un terrible susto. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha contado a todos sus seguidores el inesperado momento que ha vivido en un restaurante de Roma donde ha sido la protagonista de un robo mientras comía con su chico. Mostrando al más puro estilo Pilar Rubio la denuncia que acababa de poner en la comisaría de los carabinieri, la prima de Kiko Rivera primero ha querido tranquilar a todos sus fans porque por suerte todo se ha quedado en una anécdota, aunque ha reconocido que lo ha pasado muy mal y que se ha armado un gran revuelo. 

"Estoy bien. Ha sido un susto tremendo. Sigue habiendo malas personas con apariencia normal que no te imaginas que es un ladrón. Menos mal que el camarero lo vió, David salió corriendo y gracias a la policía que ha sido súper efectiva que apareció y lo detuvieron", ha comenzado diciendo Anabel mientras enseñaba el sobre del ministerio del interior de Italia en el que iba la denuncia interpuesta. "Lo que os voy a contar es muy fuerte. Sí, por desgracia hemos sido víctimas de un robo. Nunca me había pasado. Afortunadamente de esto saco que siempre voy a llevar el bolso colgado porque lo he puesto en la parte donde íbamos a comer, dentro y con la gabardina encima y la bufanda. Jamás en la vida pensé que me iban a robar el bolso", ha explicado en una de las historia de su Instagram. 

 

La prima de Isa Pantoja, que nos enseñó hace semanas su piso de Madrid,  además ha explicado que todo lo ocurrido ha sido "muy desagradable" porque no se han dado cuenta. "Ha sido el camarero el que ha visto al ladrón y se ha montado un 'pitote'... David ha salido corriendo, ha venido la policía... yo controlando a David...", ha expresado Anabel muy nerviosa mientras caminaba por las calles de la ciudad. "El ladrón ha reconocido el robo y me ha pedido perdón pero le he dicho que no. Estaba fumando, con unas zapatillas de Armani... Me pides dinero y yo te lo doy pero me dejaba sin documentación, sin móvil, sin nada en Roma", ha añadido sobre el escenario al que se podría haber enfrentado de no haber podido recuperar el bolso. 

Recién salida de la comisaría, Anabel ha contado que los agentes les han devuelto en coche hasta donde estaban y que se ha sentido como si estuviera viviendo en la serie 'Ángel o Demonio' o la película 'El código Da Vinci'. "Ha sido una locura con la sirena encima del techo sonando a toda hostia para poner la denuncia porque de no ponerla esto va a seguir ocurriendo y vamos a sufrirlo todos los turistas. Hemos estado una hora en comisaría y nos hemos quedado sin comer en el restaurante pero ahora me voy a comer una carbonara en cualquier lado porque me lo merezco", ha explicado. Eso sí, la influencer le saca el lado positivo a la situación y aunque dice que no han podido disfrutar la tarde de la ciudad sí que lo hará de la noche. "Gracias a la policía de Roma porque se han portado muy bien, al camarero y a mi novio que gracias a él estoy a salvo", ha añadido. 

Anabel Pantoja y David

Anabel Pantoja y David, su novio, minutos antes del robo. 

 

La colaboradora de 'GH DÚO 2' además ha dejado una importante reflexión sobre este tipo de hurtos que "suceden en muchas ciudades y cada 5 minutos": "Hay que denunciar siempre. Llevad siempre el bolso en plan bandolera. Os lo aconsejo porque te piensas que nunca te va a pasar hasta que pasa", ha explicado Anabel, que ha hecho hincapié en que se hubiera quedado indocumentada por culpa de un "delincuente". Pero no contenta con decir a sus fans todo lo ocurrido, Pantoja ha grabado al ladrón y lo ha publicado en su perfil. "Este tío ha sido. Lo ha tirado (mostrando las ruedas de un camión) y David se ha ido detrás de él. Hemos llamado a la policía. Os juro que este no se mueve de aquí y este lo paga", dice en el vídeo sobre lo ocurrido. 

Por suerte todo se ha quedado en un tremendo susto y Anabel ha querido tranquilizar a toda su familia: "Estamos bien y esto lo he contado para que la gente tome conciencia de que esto le puede pasar en cualquier parte del mundo. Hay que tener cuidado. Y ahora me voy a comer un crep porque me lo merezco. Yo siempre con una excusa", ha concluido Pantoja antes de poner rumbo hacia la Fontana de Trevi