La tremenda decepción que vivieron las parejas e hijos de ‘La Roja’ tras su eliminación

La Selección Española se quedó en octavos de final, perdiendo ante Rusia

Las caras de inmensa alegría e ilusión dieron paso, al final del partido, a las de profunda decepción. España acababa su paso en el Mundial de fútbol y se volvían con la derrota frente a Rusia entre las manos. ¿Solo con eso? No, también se llevaban la enorme satisfacción de saber que sus familiares, parejas e hijos siempre estarán ahí para apoyarles. Como ayer hicieron tras la tanda de penaltis perdida.

Una de las más afectadas por lo que esta derrota implicaba para su chico fue Pilar Rubio. A la presentadora seguro que se le rompió el alma al ver llorar desconsoladamente a Sergio Ramos en el hombro de Fernando Hierro. El capitán de la Selección sentía que había defraudado a todos los seguidores y no podía contener el llanto. Rubio le dirigió unas importantes palabras de aliento en un momento tan difícil: “Siempre estaremos orgullosos de todos vosotros @sefutbol porque hemos vivido y compartido cada momento de esfuerzo, sacrificio, ilusión y compromiso con este escudo. Y a ti, mi vida @sergioramos, todo un ejemplo de vida y de profesionalidad. Te amamos con locura. Siempre hacia delante”. Fue clarísima.

La actriz Sara Sálamo, que había viajado hasta Rusia para presenciar en las gradas el partido, también le recordó a Isco que, para ella, era “el mejor”. “Qué orgullosa estoy de ti y cuánto te quiero”. Por su parte, la influencer Beatriz Espejel, pareja de Koke, hizo lo propio. En este caso, el jugador de Atlético de Madrid se siente especialmente mal consigo mismo, “Fue responsabilidad mía y pido disculpa por fallar el penalti”, dijo al finalizar el partido, refiriéndose a sí mismo con una gran dureza.