Los concursantes de ‘Supervivientes’ siempre sufren secuelas debido a las condiciones en las que viven durante su paso por Honduras. El hecho de no comer, de dormir en la arena, de vivir durante semanas en ropa de baño, de no tener contacto con el exterior o de estar continuamente expuestos al sol, son algunos de los factores que influyen en que, cuando regresan a España, arrastren esas consecuencias propias del reality. En los últimos días, han sido varios los participantes de la última edición del concurso los que han contado algunas de esas secuelas y cómo están poniéndoles remedio. Una de ellas, Alma Bollo (23 años).
Alma Bollo lleva ya unas semanas en España y todavía arrastra alguna de las consecuencias de ‘Supervivientes 2023’. Entre ellas, los daños en su piel. La hija de Raquel Bollo ha enseñado a sus seguidores algunas de las marcas que tiene en la piel del rostro debido a su paso por la isla. Los granitos o tener la piel seca y deshidratada son algunas de las secuelas que le han quedado. Alma ya les ha puesto remedio. La exconcursante se ha sometido a un tratamiento estético para cuidar su piel al máximo y que esas marcas vayan desapareciendo.
Alma Bollo habla de su tratamiento estético tras ‘Supervivientes 2023’
Alma Bollo ha contado en Instagram que se ha sometido a un tratamiento de punta de diamante. Además, lo ha hecho en una versión “un tanto agresiva porque la piel la tenía fatal”. Este tratamiento facial consiste en hacer una limpieza muy profunda de la piel adaptándolo a las necesidades de cada una. Es un tratamiento que hidrata, elimina células muertas, unifica el tono, mejora la elasticidad, minimiza marcas de acné o cicatrices… Necesidades que Alma Bollo tiene por cómo ha quedado su piel tras su paso por ‘Supervivientes 2023’.
La hija de Raquel Bollo, tras someterse a este tratamiento estético, se ha mostrado encantada con el resultado y ha enseñado cómo está su piel, que todavía tiene marcas propias del tratamiento. “Estos son algunos de los granitos que tenían que pinchar porque tenía bultitos por dentro”, ha dicho sobre el resultado.
Los trucos de Alma Bollo para cuidar su piel tras ‘Supervivientes 2023’
Además, Alma Bollo no se va a quedar ahí. A la hora de cuidar su piel, la hija de Raquel Bollo va a ponerse “ácido hialurónico y vitaminas. Tengo la piel súper deshidratada, me lo dijeron ayer en la clínica”. Alma ha contado que no piensa dejar el cuidado de su piel a la improvisación y que va a utilizar productos estéticos y tratamientos con estos ingredientes con los que conseguir que luzca sana, hidratada, brillante, bonita…
Otras secuelas de Alma Bollo debido a su paso por 'Supervivientes 2023'
La de la piel no es la única secuela que Alma Bollo sufre tras su paso por 'Supervivientes 2023'. La más destacada, la de sus problemas de estómago. La hija de Raquel Bollo se está sometiendo a pruebas médicas debido al problema de colon irritable que padece y por el que estuvo muy hinchada durante su paso por la isla. "He oído muchos comentarios de que salía más gorda o con barriga. La barriga la tenía así por muchos problemas que tengo, y allí me detectaron colon irritable y me tratan para ello porque estuve muy mala", explicó hace unos días. En estas semanas, ha acudido al médico varias veces para hacerse pruebas con las que poder determinar cómo tratar esta dolencia.
Para callar bocas, Alma Bollo incluso compartió una foto de cómo estaba su barriga semanas después de su paso por el concurso. La hija de Raquel Bollo enseñó su hinchazón y comentó que "esta es la realidad con la que convivo todos los días (algunos más que otros) desde que llegué de España".
Los planes de verano de Alma Bollo tras 'Supervivientes 2023'
Además de tratar sus secuelas, Alma Bollo también está pensando en las vacaciones de verano que se va a pegar tras su paso por 'Supervivientes 2023'. La hermana de Manuel Cortés tiene muchos planes, y entre ellos algunos con sus compañeros de reality. Alma hizo muy buenas migas en Honduras con Adara Molinero y Jonan Wiergo y ahora han contado que tienen pensado pasar unos días juntos. Como posibles destinos, barajan Ibiza o alguna isla en la que desconectar y recordar su paso por Honduras, pero ya sin las condiciones extremas del reality. Ya en septiembre, será momento de que Alma retome su carrera universitaria y siga con su vida más allá de la televisión. Pero antes, tiene claro que piensa disfrutar de un verano marcado por su participación en el reality, su primera gran experiencia en televisión.