Nuria Roca aclaró, hace solo tres días, que no volvería a ponerse al frente del último proyecto audiovisual que quiso contar con ella. La comunicadora había sido despedida, sin previo aviso y a través de un burofax, de A Tota Pantalla, el programa en TV3, que había supuesto su regreso a la televisión autonómica, tras llevar años volcada con su programa de radio. Ahora, tras este disgusto, ha decidido hacer lo más inteligente.
Roca, a través de una publicación en Instagram, avisaba a todos que pasaba página, que ante ella se extendía una hoja en blanco en la que podía escribir lo que le diese la real gana. Hacer lo que quiera. Un mundo de nuevas oportunidades a su alcance. Nada de quedarse anclada en el pasado; el presente y un futuro por delante son lo único que existen. Nada de hacerse ‘mala sangre’.
Nuria mandó un comunicado a través de sus redes sociales para contar, de primera mano, lo que había vivido. “Hasta el pasado miércoles estuve trabajando y reformateando el programa por expresa petición de los responsables de contenidos de la cadena. De manera sorprendente y repentina ayer jueves recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno". Después añadía que no iba a entrar a valorar ni a aportar su opinión personal sobre los hechos.
Nuria empezó con este programa el pasado septiembre y tan solo 7 emisiones después fue interrumpido de la programación, se suponía, de manera temporal.
¿Con qué nuevo proyecto volverá a sorprendernos Nuria? Seguro que no tardaremos en saber de ella.