La transformación física de Katerina Safarova tras su paso por ‘Supervivientes 2023’

Después de mes y medio de concurso, los cambios físicos que sufren los supervivientes por las condiciones en que viven se notan y, más aún, en aquellos que llegaron con pocas reservas como es el caso de Katerina

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Katerina Safarova
Telecinco

‘Supervivientes 2023’ es una de las experiencias más complicadas para vivir o, más bien, sobrevivir. Muestra de ello es la opinión de todos los que han pasado por allí. En este caso, comprobamos cómo han afectado las malas condiciones que ha tenido que vivir la última expulsada definitiva del reality, Katerina Safarova (23 años).

Kat, como la han llamado cariñosamente en Honduras, no iba a ser una de las concursantes que suelen denominarse como potentes cuando se dio a conocer el casting que habían realizado desde Telecinco. Sin embargo, desde la primera semana demostró que había viajado hasta el país caribeño para dar mucho que hablar y así ha sido, incluso después de su expulsión.

El cambio físico de Katerina

Tal y como podemos apreciar en la imagen, la modelo llegó a Honduras bastante delgada. Sin embargo, en la última imagen aportada por Mediaset podemos ver cómo algún kilo de menos tiene. Con un tono de piel mucho más bronceado de haber pasado largas jornadas expuesta al sol, se ve también que tiene todo el cuerpo lleno de picaduras. Gracias al deporte que ha practicado desde pequeña, sigue mostrándose todo su cuerpo fuerte, a pesar del hambre que ha pasado en esta experiencia.

Katerina Safarova

El cambio físico de Katerina Safarova tras su paso por 'Supervivientes 2023'

Telecinco

Katerina expulsada con polémica

Aunque no existe confirmación oficial de los kilos que ha perdido la que fuera concursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, el pasado domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el presentador tuvo que echarle la bronca. El motivo era bien claro y es que la habían pillado robando comida. De hecho, Ion Aramendi (46 años) se mostró muy enfadado con la rusa y le dio la oportunidad de que confesase el robo o los robos de comida.

En un principio, admitió el último hurto, el que realizó en la Playa de los Olvidados. No obstante, consiguieron que revelase que había robado comida en otra anterior ocasión. Tras la confesión, se le comunicó que se convertía en la cuarta expulsada definitiva del concurso. Ella, muy contenta por la decisión, no quería que su supervivencia se hubiera visto deteriorada por las acciones que habían descubierto.

Katerina besa a Manuel Cortés

La relación de la que fuera amiga de Neymar y Manuel Cortés (27 años) ha pasado por diversas fases a lo largo del concurso. En la convivencia anterior al viaje a la isla se convirtieron en inseparables junto a Alma Bollo (23 años), la hermana de él y también participante. Sin embargo, la nominación directa de la tentadora a la hija de Raquel Bollo en la primera gala marcó, sin duda, un antes y un después en su trato.

Con el paso de las semanas y la mezcla de grupos que los hicieron coincidir en la misma playa, la cosa fue destensándose. Tanto fue así que hace un par de semanas las cámaras los pillaron dándose un beso. Además, en la despedida de ella en la palapa al ser expulsada, le arrebató un tímido beso en la boca que dio mucho que hablar. Ahora, ella se va a convertir en el mejor apoyo del sevillano, con permiso de su madre, ya que según ha relatado es su ganador del concurso.