Elena Furiase ha empezado el año visitando a Toñi Moreno en 'Gente Maravillosa'. La hija de Lolita ha conversado, de manera muy sincera y profunda, con la periodista sobre el momento en que se encuentra y el clan Flores. "La familia es una de las cosas más importantes que tengo", ha afirmado Elena. La actriz no ha dudado en compartir cómo fue el concierto homenaje a su tío Antonio, la buenísima relación que tiene con su madre o el regalito que su abuelo siempre compraba a sus nietos. Entre estas anécdotas, Elena ha compartido la preciosa tradición que ella disfrutaba con su abuela y ahora ella revive con su hija, Nala.
"Las historias se repiten", ha empezado el relato Elena. La hija de Lolita ha contado que su abuela, La Faraona, tenía siempre la cama llena de cosas. "El mando, los kleenex, el teléfono, las dos agendas, los bolígrafos, el tabaco", ha enumerado. Era cuando más caos había que Elena llegaba a reunirse con su abuela. Entonces, "ella hacía así, lo quitaba todo, me ponía y decía 'Lolita, no se qué, tráeme la casa de los pendientes". Su hija obedecía para que su nieta pudiera disfrutar poniéndose las joyas de su inigualable abuela.
Este recuerdo tan tierno no es solo cosa del pasado, ya que se repite en la actualidad. "El otro día lleve a mi hija a comer con mi madre y ella estaba en la cama", ha seguido relatando la actriz. Aunque era tarde, Lolita aún estaba en la cama. "Eran las doce. La hora a la que mi madre, más o menos, se levanta", ha bromeado. Tras preguntarle si quería algo para comer, Elena dejaba a su pequeña junto a su abuela en la cama jugando. Y ese instante hizo que Lolita tuviera un 'deja vu'. "Me dijo ella: 'Me acaba de venir a la mente cuando yo te llevaba y te metía así tal cual en la cama de mi madre'", ha contado la joven. Una bonita tradición que, a pesar del tiempo que ha pasado, continúa viva y permite seguir creando preciosos recuerdos.