Tony Spina (34 años) está haciendo frente a uno de los momentos más duros de su vida. Su padre ha fallecido dejando desolados a familiares y amigos. Era el influencer quien compartía la triste noticia a través de su perfil de Instagram después de varios días desaparecido.
"En estos días he estado desconectado, la razón ha sido el fallecimiento de mi padre", así empezaba un emotivo mensaje en el que Toni ha contado lo importante que era su padre para él. "No solo era un padre, también era mi mejor amigo. Sacaba mi mejor versión, nos daba alegría a todos y cada día nos sacaba una sonrisa. Eras la alegría en persona", escribía. "Te has ido joven, a los 62 años, pero no te has ido del todo porque siempre estarás a mi lado y seguirás viviendo conmigo. Te recordaré todos los días de mi vida, descansa en paz papi", se despedía sin poder contener el dolor.
Tony ha acompañado esta publicación de una batería de imágenes que refleja la vida feliz al lado de su padre. Momentos inolvidables que le alivian y le impulsan a seguir adelante.
Se desconoce si Antonio estaba enfermo, pero de los comentarios que le han dejado en redes sociales todo apunta a que la pérdida se ha dado de manera repentina. Aunque siempre ha permanecido lejos de la fama, cuando ha sido necesario ha participado en televisión para apoyar a su hijo, con quien tenía un vínculo muy especial.
Una de las primeras reacciones era la de su novia, Marta Peñate. La canaria era breve y concisa con un sincero "te amo" que refleja que se ha convertido en su apoyo incondicional en estos momentos tan difíciles. A ella se han sumado muchas caras conocidas como Jorge Pérez, Marta López, Rafa Mora o Melisa Pinto, entre otros.
Marta Peñate, desolada al hablar de sus problemas para ser madre
La vida sigue y Marta Peñate retomaba sus compromisos profesionales en televisión como colaboradora del Debate de GH VIP 8. "Pongo una sonrisa porque a mi suegro le encantaba verme en los debates... así que hoy va por él", le homenajeaba nada más empezar.
Lo que no tenía planeado era romper a llorar en directo. En plató se hablaba del hipotético embarazo de Sol Macaluso cuando la joven no ha podido evitar romper a llorar de forma desconsolada. "A mí me cuesta ser madre, tengo un problema", revelaba con las lágrimas cayendo de sus ojos. "Quiero ser mamá, me sensibiliza mucho este tema y entiendo que habrá sido muy duro perder un hijo", concluía mientras era consolada por Ion Aramendi.
Marta Peñate siempre ha hablado con naturalidad de sus problemas para quedarse embarazada. La exsuperviviente tiene baja reserva ovárica y un problema en las trompas de Falopio que la obligaron a pasar por quirófano. La única forma de que la influencer se quede embarazada es a través de la fecundación in vitro, un tratamiento en el que está inmersa desde hace meses con el fin de cumplir su sueño de ser madre junto a Tony Spina.