Toño Sanchís no ceja en su empeño de ser la molesta piedra en el zapato de Belén Esteban. El manager y mediático tertuliano no pierde la ocasión para atacarla, justo cuando se ha conocido que la Justicia le embargaba este pasado 9 de octubre su casa para saldar la deuda que habría adquirido con Belén durante el tiempo que la representó. La decisión de la jueza del caso que ha enfrentado a quienes fueron durante años uña y carne llegaba cinco meses después de que la sentencia fuera fallada.
Un regalo de cumpleaños por adelantado para la de San Blas y un golpe para su exmanager que ha decidido recurrir la decisión de la magistrada. Mientras tanto, Toño sigue dentro de la tónica de criticar y lanzar ataques contra todo lo que hace o dice la colaboradora de 'Sálvame'. Como esto del espectáculo (y de dar espectáculo) consiste en renovarse o morir, Sanchís le ha dado una nueva vuelta de tuerca a los mensajes que vierte. Siempre sin ambigüedades sobre quién es la destinataria de sus dardos, en esta ocasión, ha decidido parafrasear a su némesis y lucir su ingeniosa ocurrencia estampada en una camiseta.
El representante acudía este martes por la noche a la 'première' de 'La liga de la justicia' y pisaba el 'photocall' con un mensaje claro para Belén Esteban: "PAY ME", "Págame" en inglés. La de Paracuellos de Jarama ha repetido hasta la saciedad ese "¡Pá-ga-me!", que ha acabado popularizando tanto o más como su célebre "¡Hasta luego, Mari Carmen!". Junto con el escueto pero claro 'recado', aparece el dibujo de un pato herido que lleva tatuada en el pecho la calavera pirata. Toño ha difundido esa imagen a través de sus redes y ha matizado aún más el dardo a la Esteban: "PAY ME' ('Págame) mi 30% de comisión como acordamos y paga a Hacienda ya".
¿Cómo le habrá sentado este nuevo mensaje a Belén? ¿Le responderá con el mismo ingenio?