Toñi Salazar, y suponemos que también su hermana Encarna, está harta del trato que, dice, están recibiendo tras su abandono de Supervivientes. Las cantantes consideran que no han hecho nada tan malo ni tan grave para que se las esté criticando de esta manera y han decidido plantar cara a todos los que están diciendo cosas tan graves sobre ambas.
Por eso, Toñi ha querido hablar con Socialité y ha dado respuesta a quienes hablan tan mal de ellas. "Me están haciendo una canallada, eso no es justo, no es verdad", empezaba diciendo. "Que hemos abandonado un reality, que hemos decepcionado a la audiencia, hemos asumido hasta la penalización y se están diciendo cosas que son alucinantes", reconocía la cantante.
"Antes de irnos a supervivientes ya teníamos un montón de fechas para conciertos y eso es lo que valoramos Encarna y yo, que dijimos 'bueno mira pues si perdemos un poco de dinero tampoco pasa nada porque la experiencia me encanta y es algo que queremos vivir'. Nunca hemos cometido errores tan grandes como para que nos machaquen así", argumentaba.