Si hay una palabra que define a Toñi Moreno es sincera. A estas alturas nadie duda de que la presentadora lo que piensa, lo suelta. Da igual que esté en directo ante millones de espectadores y quién sea el entrevistado. ¡Y ahí está su gracia! Toñi no se muerde la lengua y lleva la naturalidad por bandera. En esta ocasión fue la ganadora de Eurovisión Junior quien se quedó perpleja al oír lo que le soltó la presentadora.
María Isabel, conocida en España por haber ganado Eurovisión Junior en 2004 con su ‘Antes muerta que sencilla’, fue a ‘Viva la vida’ a presentar un nuevo single. ’Y sigo aquí’ es el nombre del tema que la onubense canta junto a Aaron de ‘La Voz Kids’. Toñi Moreno hizo la entrevista a la joven artista y se interesó por cómo vivió el éxito cuando solo era una niña.
Para ella la etapa de su paso por Eurovisión Junior y su posterior victoria fue “como un juego”. María Isabel reconoció que no era consciente de lo que estaba viviendo y que es ahora cuando realmente lo ve. Toñi Moreno no dudó en lanzar a la joven una pregunta relacionada con su época de estrella infantil.
“Cuando te ves en las entrevistas, ¿no te ves muy repelentilla o qué?”, le espetó la malagueña en tono de humor a su invitada. “Demasiado, demasiado”, contestó María Isabel sin dudar. “¿Te gusta verte de niña o no?”, continuó preguntando Toñi. La cantante respondió que es algo que le hace gracia. Además, se sinceró y dijo riéndose: “Pienso que por qué era así, ¡si yo no soporto una niña así, tan redicha!”.