Hoy Toñi Moreno ha vivido uno de los momentos más extraños e incómodos de su carrera en televisión. La presentadora se lo estaba pasando en grande con su invitada, Laura Pausini, cuando esta la ha sorprendido con una pregunta de lo más directa que la dejado sin habla: "¿te gustan las mujeres?".
La entrevista de Toñi Moreno a Laura Pausini en 'Viva la vida' ha sido una auténtica joyita. Se notaba que las dos lo estaban pasando de maravilla contándose confidencias, bromeando y hablando de multitud de temas. Las dos coincidían en que tenían muchísimas cosas en común y a pesar de la aversión de la cantante por las géminis (signo del zodiaco del que es Toñi) han hecho muy buenas migas.
En un momento de la entrevista Toñi le ha confesado a Laura que sentía envidia de su vida. "Tienes todo lo que yo quiero, sabes cantar y tienes un hijo. El marido no, el marido para ti", decía la presentadora. En ese momento, Laura le ha preguntado con total naturalidad si le gustaban las mujeres ante lo que Toñi se ha quedado totalmente atónita.
Ha estado unos segundos callada, poniéndose cada vez más colorada. Se ha levantado de su asiento haciendo ademán de abandonar el plató aunque ha vuelto enseguida y ha dicho: "ahora todos los titulares van a ser: 'Laura Pausini saca a Toñi Moreno del armario' y no". "No me gustan las mujeres, me gustas tú", volvía a decir la presentadora.
Laura, que no terminaba de entender a qué venía tanto revuelo se ha disculpado porque daba la impresión de que había revelado algún tipo de secreto. Toñi ha contestado: "no, si no me importa". Poco después, en la sección de Torito, Toñi decía: "Hoy ya he contado demasiado".