Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, ha fallecido a los 53 años tras una larga enfermedad. Hace cinco años fue diagnosticado de un cáncer de colon: "Me han dicho que solo hay un 20 por ciento de posibilidades de que viva más de cinco años", confesaba en su entrevista más dura. Muchas son las personas que lloran su pérdida, entre ellas, Toñi Moreno.
La periodista tuvo la oportunidad de entrevistarle cuando presentaba 'Viva la vida' y, hoy, ha querido rememorar la emoción que sintió al tenerle cara a cara.
"Me hiciste llorar el día que te conocí porque dabas una lección de vida por donde pasabas", ha escrito la de Sanlúcar de Barrameda en su perfil de Instagram con el corazón en un puño.
"Hoy estoy llorando tu marcha porque hacías mucha falta en estos tiempos, con lo que está cayendo. Te has ido regalándonos música y dando las gracias en una terraza que ya parecía la antesala del cielo. Vuela alto Pau", ha concluido bastante afectada.
La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' no dudó en hacerle una confesión de lo más íntima a Pau, y es que sin esperárselo, le hizo un favor muy grande a su progenitor: "Ayudaste mucho a mi padre aunque él no te conocía. Yo le enseñaba tus fotos en la quimio y le animaba".
Sus éxitos musicales como 'La Flaca', 'Bonito, 'Depende' o 'Grita' resonarán con fuerza en las cabezas de sus seguidores más fieles. Pero, sin duda alguna, su último trabajo tras más de un año retirado, 'Tragas o escupes' y la publicación del videoclip de 'Eso que tú me das' ha sido la manera que ha tenido de "agradecer tanta generosidad".