Toñi Moreno revela algunos detalles de la inesperada participación de Ana María Aldón en 'Déjate querer'

Después de varias semanas de silencio, Ana María Aldón reaparece en televisión de la mano de Toñi Moreno para dar respuesta a todas las polémicas

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana María Aldón y Toñi Moreno

Toñi Moreno posa con Ana María Aldón y su hija Gema

Instagram @tmoreno73

La entrevista exclusiva que Ana María Aldón concedía a Lecturas ha sido un antes y un después para la diseñadora. La mujer de José Ortega Cano tocaba fondo y decidía alejarse de la televisión por prescripción médica. Hasta este fin de semana. Tal y como ha anunciado Telecinco, Ana María reaparecerá este sábado en el programa 'Déjate querer'.

Aunque se desconoce el tipo de contenido que abordará su entrevista y cuando se grabó, lo que es más que evidente es que no dejará indiferente a nadie. Ha sido la propia Toñi Moreno quien ha revelado algunos detalles sobre la reaparición televisiva de Ana María Aldón en la que hará frente a su crisis matrimonial con José Ortega Cano después de que el torero estallara públicamente y abordará también la verdad de su relación con Gloria Camila. En la imagen que ha publicado la presentadora en redes sociales no aparecen solas, junto a ellas posa Gema, hija de la gaditana, lo que nos lleva a pensar que la joven ha sido la que ha querido dar una bonita sorpresa a su progenitora consciente del mal momento que está pasando.

"Gracias Ana María por ser tan sincera, por desnudarte y contarnos como te sientes de verdad", escribía la periodista junto a la fotografía en la que Ana María posa relajada y sonriente con un vestido con escote asimétrico de satén en color verde lima. Una frase que deja entrever que la diseñadora hablará largo y tendido sobre sus sentimientos, el momento tan delicado que atraviesa y cómo encara su futuro personal y profesional.

Ana María Aldón y Toñi Moreno

Toñi Moreno posa con Ana María Aldón y su hija Gema

Instagram @tmoreno73

La última vez que vimos a Ana María fue el pasado martes. Con gesto serio y sin querer dar declaraciones, llegaba a Madrid procedente de Costa Ballena (Cádiz) donde había pasado unos días con su marido y su hijo. Habrá que esperar al próximo sábado para escuchar la realidad de la diseñadora.