Toñi Moreno preocupa a todos por su vídeo en una ambulancia tras su positivo en Covid-19

La presentadora Toñi Moreno ha confirmado después de múltiples pruebas que ha dado positivo en Covid-19. Desde una ambulancia camino a casa, ha expresado su preocupación por su hija Lola

Redacción

Lecturas.com

Cargando vídeo: Toñi Moreno confirma su positivo en Covid-19 desde una ambulancia

Instagram @tmoreno73

Toñi Moreno confirma su positivo en Covid-19 desde una ambulancia
Instagram @tmoreno73

No ganamos para sustos en la recta final del año. Y es que ¡cómo está apretando 2021 en sus últimos coletazos! Con la pandemia de nuevo en números preocupantes, los positivos se multiplican sin distinciones. Vecinos, compañeros de trabajo, familiares y también rostros famosos, que desde su privilegiada influencia lanzan un mensaje de sentido común, entre ellas Toñi Moreno. La presentadora ha compartido un impactante vídeo desde una ambulancia tras dar positivo en Covid-19. A pesar de lo preocupante de la situación, ha querido lanzar un mensaje tranquilizador y, sobre todo, poner de manifiesto cuál es ahora su máxima preocupación: recuperarse para volver a abrazar a su hija Lola antes de que acaben las fiestas de Navidad.

"Llevaba con síntomas varios días y después de una PCR y cuatro antígenos seguidos dándome negativo... Me hacen un antígeno en Madrid y soy positiva", ha confirmado Toñi Moreno en un vídeo que ha compartido desde sus 'stories'. La presentadora ha tomado la decisión de "volver a casa en una ambulancia" con la intención de "no contagiar a nadie" y ha querido calmar los ánimos y tranquilizar a sus seguidores, preocupados por su estado de salud. "Me encuentro bien. Es como una gripe un poco más fuerte", ha escrito.

Toñi Moreno tiene claro el protocolo y el proceso por el que debe pasar: confinarse en casa, estar pendiente de los síntomas y someterse a una nueva PCR dentro de unos días hasta que dé negativo y pueda decir que ya ha superado el contagio. La presentadora está muy concienciada y sabe que tiene que pasar por este trance para volver a estar con la personita más importante: su hija Lola. "A la niña la he mandado con mis hermanas y mi madre. Está feliz con su primo", aclaraba también. Pero la 'procesión' va por dentro y lo que duele a Toñi, más incluso que los engorrosos síntomas, es no poder estar con su pequeña, y más en estas fechas tan señaladas. "Yo soy la que se va a morir de pena por no verla", se lamenta.