Toñi Moreno está imparable y un año después de convertirse en mamá de su pequeña Lola ha decidido transformarse y sentirse mejor que nunca con ella misma a todos los niveles. Una vez superados los primeros meses de maternidad tan complicados, la presentadora está entrenando mucho y acaba de anunciar que en breve dará un importante paso: ¡pasará por quirófano!
"Tengo una noticia que daros, me lo he pensado mucho porque soy temerosa, pero ya sabéis que estoy en mi puesta a punto y quiero vivir una segunda juventud", ha empezado contando Toñi Moreno en sus historias de Instagram, donde últimamente se ha convertido en toda una 'mami fit'.
"He decidido que me voy a operar la visión", ha anunciado asegurando que es una decisión muy meditada ya que ella tiene mucho respeto a los quirófanos. "Me ha costado mucho, porque soy muy miedosa", ha confesado.
Toñi Moreno tiene una de las imágenes más potentes en televisión por lo fiel que es a su estilo, siempre viste con sus blazers, sus zapatillas deportivas y sus gafas de pasta de colores, son parte de su look. Pero dentro de muy poco, y en plena revolución, nos encontraremos con otra Toñi en pantalla en la que sus gafas (y lentillas) ya serán historia.
La andaluza está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida. Su hija Lola ya tiene un añito y Toñi está más que adaptada a su vida de mamá, además ha escrito su propio libro y sigue creciendo en su carrera televisiva. Hace unos meses decidió iniciarse en un mundo para ella desconocido, el del entrenamiento funcional y el fitness, pero está entregada a la causa y motivadísima. Pasar por el quirófano para operarse la vista es un paso muy importante para ella y la guinda a su cambio físico.