Toñi Moreno hace una dolorosa confesión sobre sus años de terapia para superar uno de sus peores momentos

Toñi Moreno ha lanzado un mensaje de consuelo a una de sus invitadas de 'Déjate querer' y lo ha hecho con una reflexión con la que ha recordado uno de sus momentos más complicados

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Toñi Moreno
Telecinco

Toñi Moreno ha vivido una noche muy especial. Este sábado se ha emitido el último programa (al menos hasta el momento) de ‘Déjate querer’. Hace unos días se conoció que, tras cinco meses de emisiones, las grabaciones del programa quedaron paralizadas. Así que es el momento de cerrar una etapa profesional en la que ha dejado momentazos. Porque si algo caracteriza a la presentadora es que en cada uno de los espacios que presenta, tira de naturalidad e incluso comparte reflexiones personales de lo más valiosas.

De alguna forma, Toñi Moreno se identifica con algunas de las historias que le cuentan sus invitados en el plató, y esto le lleva a hacer algunas confesiones que no pasan desapercibidas. Esta vez todo ha sucedido a raíz de que el padre de una de las invitadas ha rechazado ir al programa, dejándola completamente descolocada y muy afectada. Para consolarla, la presentadora no ha dudado en acercarse a ella y ha pronunciado unas palabras con las que se ha remontado a uno de sus momentos más complicados. "Me ha costado muchos años de terapia aceptar que quien no te quiere no merece estar en tu vida”, han sido las palabras con las que Toñi Moreno le ha transmitido que ahora tiene que tener paciencia, que tiene la vía de la terapia para que le sea más fácil superar la situación, y que llegará el día en el que esta herida haya sanado.

Toñi Moreno

Toñi Moreno, presentadora de 'Déjate Querer'.

Telecinco

Toñi Moreno no ha profundizado sobre si con estas palabras se refiere a alguien en concreto o sobre si es una sensación que se ha repetido en varias ocasiones en su vida y ha decidido trabajar para saber gestionarla. Sea como sea, ha dejado ver que lo ha pasado mal por un asunto como este, al que decidió poner solución asistiendo a terapia y trabajando durante mucho tiempo para saber cómo llevar esta sensación lo mejor posible.