Toñi Moreno está viviendo un momento muy dulce, y se le nota. La presentadora ha cumplido, a los 46 años, su sueño y espera con ilusión la llegada de su primer hijo.
La andaluza, que asegura que lo que más desea y necesita en estos momentos "es estar tranquilita", no ha querido faltar al desfile de su amiga Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid. "Yo no voy a nada, a ningún evento, pero tenía que estar que aquí porque la adoro, es una persona muy generosa y con una creatividad inalcanzable. Y mira que hacía un calor...", ha contado a los periodistas.
Sobre su embarazo, Toñi Moreno ha contado estar llevándolo "bien", y aunque aún no tiene todavía mucha tripita premamá el cuerpo nada más que le pide "mucho aire acondicionado". "Estoy contenta, es una buena noticia y un sueño muy perseguido", ha expresado.
Toca cuidarse y estar tranquilita: "No tendré vacaciones este verano en 'Mujeres y Hombres', pero me siento feliz. Iré a Sanlúcar los fines de semana y chimpún".
La presentadora, en su línea, quiere llevar la espera de su hijo o hija -aún no sabe el sexo del bebé- con la mayor discreción posible. "Mi vida privada pertenece a mí y a los míos, no voy a presentar al bebé ni nada de eso. Solo puedo compartir con vosotros que estoy feliz y que la noticia no fue un momento sorpresa, es algo muy perseguido", ha terminado.