Toñi Moreno ha vivido este domingo uno de los días más especiales y es que ha sido testigo de excepción de la boda de una de sus mejores amigas, María del Monte. La presentadora ha sido una de las primeras invitadas en abandonar el hotel de Sevilla con vistas a la Giralda en el que se ha celebrado el enlace y no ha podido ocultar la emoción tras vivir un día tan importante para las recién casadas.
"Me he emocionado mucho porque las quiero mucho y estoy en una edad de emocionarme mucho. Música, buena comida…", ha contado Toñi Moreno que no ha querido ir más allá consciente de que su amiga María del Monte es muy escrupulosa con su vida íntima. De hecho, la cantante había mantenido en secreto esta celebración en la que ha reunido a sus mejores amigos y más allegados. "Ha sido una fiesta muy íntima y bonita. ¡Viva el amor!", ha dicho Toñi Moreno mirando a cámara. La andaluza ha vestido un traje de chaqueta y pantalón amarillo suave, un chaleco blanco a modo de top y sus ya icónicas zapatillas deportivas.
La presentadora ha tenido que marcharse de la fiesta ya que ha acudido al enlace acompañada de su hija Lola y la pequeña va mañana al colegio. Toñi Moreno ha explicado que los niños tienen sus tiempos y toca baño y preparar la semana, pero que había un ambiente en la boda espectacular. De la fiesta ha contado que los invitados han bailado flamenco y música cubana y que María del Monte, hasta el momento que ella se había ido, no había cantado limitándose a disfrutar de su ya mujer y sus invitados.
María del Monte es como una tía para la hija de Toñi Moreno y ha sido, con el permiso de las novias, la estrella de la boda. "No había nadie que le hiciera sombra. Ha sido la única niña y se ha hecho con el protagonismo", ha contado Toñi a Emma García en directo entre risas. En cuanto a qué le ha regalado a su amiga, Toñi no se ha mojado y ha preferido guardárselo para ella: "Yo regalo mucho. Le he regalado mucho a lo largo de su vida, una guitarra, pero no necesito que pase nada para regalar".
La larga y bonita amistad de Toñi Moreno y María del Monte
La amistad entre Toñi Moreno y María del Monte es más que conocida. Presentadora y cantante son un gran apoyo la una para la otra y así lo han dejado claro siempre que han coincidido en un plató de televisión. Toñi Moreno no se separó de su amiga cuando vivió uno de los peores momentos de su vida estos últimos años. La cantante perdió a su madre y a dos de sus hermanos en un periodo muy corto de tiempo y sus amigos y su pareja, Inmaculada Casal, no le dejaron sola ni un momento. Ahora toca celebrar un momento bonito y es la unión matrimonial de María del Monte e Inmaculada que se sella un amor de más de dos décadas.