Toñi Moreno ha dicho dicho “adiós” a ‘Viva la vida’, el programa con el que volvió a la televisión nacional. En mayo arrancó el magacín de la andaluza, que sustituía a ‘Qué tiempo tan feliz’ de María Teresa Campos, y hace solo un par de semanas que, para sorpresa de la presentadora, desde la dirección de Telecinco decidieron que Toñi Moreno iba a dejar el programa para ponerse al frente de MHyV.
El último programa ha estado cargado de momentos emotivos desde el comienzo. Se despidió de los pequeños con un abrazo, más tarde se emocionó con la entrevista a Bebe, una de las artistas que más le imponía y a la vez más ilusión le hacía entrevistar, y Torito le hizo un homenaje vistiéndose como ella. “Me da mucha pena”, le confesó Jorge Brazález mientras cocinaban.
Y llegó el momento de despedirse y lo hizo con toda la serenidad. "Mañana a las 12.15 os espero a todos. Mi dire me ha dicho que tengo un minuto pasa hablar. Tengo la voz un poco temblona", reconoció la presentadora.
"Cuando empecé aquí, había perdido la confianza en mí misma hasta que me llamaron estos señores de Mediaset. Venía de fracasar, pero estaba muy agradecida porque me daban un proyecto que se llamaba 'Viva la vida'. Me habéis dejado ser yo, ponerme zapatillas, equivocarme, llorar... Tengo que dar a las gracias al equipo de Cuarzo, Mediaset. No todos los proyectos son iguales y este es el proyecto de mi vida. Para terminar con un “no quiero llorar” mientras ase abrazaba con su directora que le entregaba un ramo de flores.
La semana que viene será Emma García quien ocupe su lugar, que se despidió también emocionada y triste del programa de tronistas y los pretendientes. De hecho, el cambio parece que no le ha sentado nada bien a la vasca que aunque estaba "agotada" después de diez años presentando MHyV, pero no se imaginaba este baile de sillas.