Toñi Moreno desvela que la detuvieron en una cárcel boliviana por un motivo de lo más curioso

La presentadora ha rememorado uno de los episodios más difíciles de su carrera como reportera intrépida

En cada nuevo programa, vamos conociendo un poco mejor a Toñi Moreno. Ya nos había desvelado varios episodios de lo más curiosos de su pasado como reportera intrépida pero puede que el que compartió con Enrique San Francisco este sábado se lleve la palma.

La presentadora comenzó admitiendo que siente cierto reparo a la hora de hacer algunas preguntas a sus invitados. Para ayudarla, sus guionistas tratan de inventar originales juegos que le hagan sentirse más cómoda. En su entrevista con Enrique San Francisco tenía alguna que otra peliaguda así que le propuso jugar al 'yo nunca'.

Y como ese juego lo carga el diablo, Toñi acabó desvelando un episodio de su anterior vida como reportera de lo más insólito. "¿Has estado alguna vez en el calabozo?", le decía al actor. Él respondía que sí y ella añadía que también.

Enrique ha contado que ha estado más de una vez encerrado. "Yo he estado en Plaza Castilla cuatro veces, soy socio honorífico. No he estado por matar a nadie, sino por no hacer caso a las citaciones del juez. Seis veces habré estado sí, pero me han tratado muy bien", decía haciendo gala de su habitual sentido del humor.

A continuación llegaba el turno de Toñi: "Yo entré en una prisión de Bolivia una vez para hacer un reportaje y me metí la batería de la cámara en mi... eh... ahí", explicaba haciendo un gesto con la mano que no dejaba lugar a dudas de dónde llevaba la batería."Me hicieron así [durante el registro previo a la entrada] y me la pillaron porque dijeron 'esta muchacha lo tiene muy duro'", concluía partiéndose de risa.

Menuda ocurrencia la de Toñi pero nos encanta que nos desvele estos curiosos episodios de su pasado (y de su presente). ¿Qué será lo próximo?