La noche de ayer dio para mucho para las caras más conocidas de Telecinco. Jorge Javier Vázquez así lo anunciaba minutos antes de acabar Sálvame "me voy antes que me tengo que poner guapo. Esta noche hay fiesta" y menuda fiesta.
Emma García, Sandra Barneda, Christian Galvez, Isabel Jiménez o Toñi Moreno, entre otros, no quisieron faltar a la fiesta que Mediaset había preparado con motivo de la llegada de la nueva temporada. Pero una vez más, fue Isabel Pantoja, quien como "la novedad" en la plantilla se convirtió en la estrella de la noche.
Ajena a los conflictos que hay entre sus hijos y cuando este 26 de septiembre se cumplen 35 años de la muerte de Paquirri, la tonadillera dio la mejor versión de si misma y se convirtió en una más dentro de esta gran familia televisiva.
Una de las personas que ha querido darle la bienvenida públicamente ha sido Toñi Moreno, quien además ha querido resaltar la valía de la cantante. Embarazada de 5 meses, la presentadora ha publicado una imagen junto a la artista que ha titulado como "la foto". "Siempre pensé que era una superviviente... mucho antes de ir a la isla. Anoche compartimos el orgullo de pertenecer a Mediaset", decía la andaluza junto a esta entrañable imagen.
Mientras que Toñi optó por un elegante traje de chaqueta en color negro con solapa brillante, Isabel lució por un ajustado vestido en tono rosa pastel que le permitía seguir presumiendo de bronceado.