¿Cómo son las rutinas de los presentadores? ¿Qué hacen antes de entrar en plató? Nos hemos empeñado en descubrirlo gracias a Toñi Moreno. La conductora de Viva la vida ha dejado que las cámaras sigan sus movimientos previos a arrancar el programa cada fin de semana. Maquillaje, peluquería, reunión de escaleta, la llegada al directo, vamos, lo que es la profesión detrás de las cámaras…
“Qué bien que me sacáis tan natural”, bromeaba Toñi Moreno minutos antes de aparecer en Viva la vida. La presentadora, antes de pasar por sastrería para encontrar el mejor de los oufits, aterrizaba en Que no salga de aquí, la sección que destapa los entresijos de Mediaset. “Esta soy yo”, reconocía mientras se tocaba el moño y lucía su vestuario de cada día. Una imagen muy alejada de la que luego nos tiene acostumbrados.
La presentadora llega a su puesta a punto final media hora antes del inicio del programa. Mientras tanto, los colaboradores abordan los temas y los enfoques que van a tener en el directo y el público va calentando. En cuanto Toñi pisa el plató, arrancan a aplaudir como si no hubiese un mañana. Sin duda, es la estrella del espacio. Tras haber sustituido a María Teresa Campos en su horario, Toñi ha ido encontrando su espacio.