Ha llegado el momento de dejar los guiones en casa y comenzar las vacaciones. ¡Por fin! Toñi Moreno ha cerrado ya temporada en Viva la vida tras un año más que movidito. La presentadora, lejos de marcharse a la playa a tostarse al sol y descansar, ha decidido aprovechar sus semanas libres para echar una mano a los que más lo necesitan. Junto a la ONG Ayuda en acción, Moreno ha emprendido el que será, seguramente, uno de los viajes más emotivos de su vida…
Con cara seria y emocionada, Toñi Moreno subía a la furgoneta de Ayuda en acción con la que empezará sus próximas vacaciones. La presentadora ha decidido renunciar al ocio y las tardes de verano para aprovechar estas semanas contribuyendo a mejorar el mundo. Todo un reto del que muchos deberían -y deberíamos- aprender cada día. Nada como echar una mano a estas ONGs que luchan para construir un futuro mejor para todos.
Moreno ha cerrado ya su paso por Viva la vida hasta el mes de septiembre. A diferencia de otros espacios de Mediaset, que sí continúan en directo, el programa de los fines de semana baja la persiana durante las próximas semanas. La presentadora no ha necesitado ni encontrar sustituta para llevar el timón. Pese al éxito que suele cosechar, la cadena ha preferido dejarles descansar hasta que arranque, de nuevo, la programación habitual.
“Comienza mi viaje con Ayuda en acción”, escribía Toñi junto al primer vídeo que ha compartido en su perfil de instagram. “Os iré contando”. Conociendo su afición a documentar cada uno de los pequeños detalles de su vida, seguro que la presentadora nos mantendrá informados al minuto. No es la primera vez que vemos a Moreno involucrada en un proyecto solidario. Es una faceta que siempre ha cultivado con devoción.