Toñi Moreno no ha podido contener la emoción durante su entrevista con Pau Donés. La presentadora llevaba mucho tiempo deseando tenerle en el plató de su programa y le ha hecho una pequeña confesión: Pau ayudó a su padre a enfrentarse a la quimio y le ha dado las gracias por ello. Y es que la manera de enfrentarse al cáncer que ha tenido el cantante ha sido un ejemplo para muchas personas.
Pau Donés está cansado y no nos extraña. El cantante lleva más de 20 años dedicándose a la música en cuerpo y alma y ahora ha decidido que ha llegado el momento de hacer otras cosas. Así que, de momento, ha decidido colgar la guitarra y dejar aparcados los escenarios. Quiere dedicarse a hacer surf, a estar con su hija y a no saber qué estar por venir. En su entrevista de este domingo en 'Viva la vida' con Toñi Moreno ha conseguido emocionarla al hablar de su enfermedad.
Y es que la presentadora ha tenido que enfrentarse a la muerte de su padre por culpa de la misma enfermedad que aqueja a Pau. "Ayudaste a mi padre aunque él no te conocía, él era más de Farina", le ha confesado Toñi Moreno. "Yo le enseñaba tus fotos en la quimio y le animaba". El cantante ha afirmado que eso es justo lo que pretendía al compartir algunos momentos de su tratamiento y a hacerlo con la positividad con la que siempre lo ha hecho.
Pau ha dejado una reflexión durante el final de su entrevista. "La vida es una y ahora estamos demasiado obsesionados con nuestros planes, pensando en el futuro porque no estamos de acuerdo con el presente vivamos el momento, seamos felices y vivamos sin miedo porque la vida es una".