¡Bienvenidos a los Oscar 2016! La edición que hará historia porque Leo consiguió su ansiado premio a mejor actor, y la alfombra roja por pocas nos mata del aburrimiento. Sí, parece que la desgana ha cundido entre los invitados y pocos nos han sorprendido con sus elecciones.
Nos quedamos con la elegancia sutil y eterna de Charlotte Rampling, la majestuosidad de Cate Blanchett, la delicadeza ‘dark’ de Rooney Mara y la sensualidad de Jennifer Lawrence. Si tuviéramos que realizar un Top 5, tampoco nos podríamos olvidar de la exuberante Charlize Theron, protagonista del año por su Imperator Furiosa en ‘Mad Max’, que, por cierto, ¿dónde estaba su nominación para la que ha sido una de las mejores actuaciones de su carrera? Parece que en Hollywood lo de ser heroína en una película de acción todavía no se entiende…
Pero volvamos a los looks. Por la alfombra roja del teatro Dolby, localizado en pleno Paseo de la Fama, hemos visto estilismos correctos, ninguno demasiado desastroso, pero sí una cierta tendencia al ‘enseñoramiento’. A ponerse años encima con creaciones complicadas, con telas pesadas, escotes abigarrados de fruncidos y brillos sin sentido. Así, actrices como Kate Winslet o Reese Witherspoon que suelen estar soberbias a la hora de recorrer una alfombra roja, esta vez han patinado. Y no nos hagáis hablar de Sofía Vergara… ¡¡no-nos-hagáis-hablar-de-ella!! ¿Pero qué le ha pasado? ¡Si siempre le ha gustado un escote divertido, una abertura coqueta o un corte sirena más que comer con los dedos! Esta vez ha optado por un traje de madrina (de las caras) que se ha dejado el tocado en casa… perfecto para el día que case a su hijo, pero no para acudir a los Oscar.
Pero como no es lo mismo que te lo contemos a que veas los modelitos con tus propios ojos, te invitamos a que repases con nosotros la galería que te hemos preparado con los estilismos más sobresalientes, tanto por lo bueno, como por lo malo. Sednos sinceros, ¿quién os gusta más? ¿quién menos?