Las películas de Álex de la Iglesia siempre son una acontecimiento social y congregan un gran número de rostros conocidos. Los cines Callao de Madrid eran el escenario de la première de 'El Bar' la última película dirigida y protagonizada por una pareja de guapos: Mario Casas y Blanca Suárez. Aunque hubo la ausencia notable de Mario Casas, el preestreno fue un desfile interminable de famosos, 'looks' de impresión y otros menos inspirados.
Quien se llevó la palma con un estilismo espectacular fue la protagonista de la noche, Blanca Suárez. La intérprete calló a las críticas y los comentarios maliciosos sobre su subida de peso a golpe de escotazo y vestidazo de Fernando Claro. Blanca estaba preciosa y sexy con un diseño en terciopelo y color verde botella con lacitos como sugerente complemento. que resaltaban sus curvas. que Ataviada de Fernando Claro, la actriz elegía para la noche un vestido aterciopelado en tono verde botella con gran escote y ceñido al cuerpo. Suárez, que se quiere mucho (y eso nos encanta) era clara a la hora de hablar de quienes critican su cuerpo: “El error es querer gustar a todos. Con que me guste a mí y a los que tengo alrededor, es suficiente”. Y nosotros estamos con su novio Joel Bosqued, quien acudía también al estreno de 'El Bar' para arropar a su chica y decía: “Me flipa el cuerpo de Blanca”. ¡A nosotros también!
Otras acertadísimas invitadas de la noche fueron Hiba Abouk, con un vestido de lunares de María Escoté con el que consiguió un 'look' muy flamenco; Belén Rueda, Juana Acosta y Concha Velasco, con un estilismo en blanco y negro; y las actrices que apostaron todo al negro como Carmen Machi y Carolina Bang. Dafne Fernández, Lolita Flores y Ana Polvorosa también acertaron con su elección de vestuario. Menos inspiradas estuvieron Elena Furiase, con un vestido a rayas no muy favorecedor, o Manuela Vellés, que ha convencido más con anteriores y rotundos 'looks'.