La amistad de Jessica Bueno (33 años) y Luitingo (32 años) ha sido uno de los platos fuertes de esta nueva edición de 'GH VIP 8'. Lo que parecía una simple relación de compañerismo parecía evolucionar en algo más. Una situación que ha generado mucha polémica y comentarios. Por parte de él porque Luis había mostrado interés en Pilar Llori, otras de las concursantes, y por parte de ella porque tenía una relación fuera de la casa con Pablo Marqués. No obstante, los hechos se han precipitado desde hace un par de semanas: después de que Bueno fuera expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra, todos los ojos se fijaron en la ausencia de reencuentro entre ella y su novio, así como su reparo en hablar de él.
Una situación que aclaraba, por fin, Pablo Marqués anunciando su ruptura con la modelo sevillana con un contundente comunicado. Aunque Jessica no se ha pronunciado con la misma fuerza, sí lanzaba una potente declaración de intenciones sobre ello. Y a la vez que todo esto sucedía, Luitingo lanzaba un emotivo mensaje a Jessica mientras se aferraba al colgante en forma de corazón que la modelo le regalaba antes de marcharse. El cantante aún no sabe que su 'amiga' ha roto con su pareja, algo para lo que tendremos que esperar al debate de esta noche.
Las pistas sobre qué les depara el futuro a Jessica Bueno y Luitingo
La reciente ruptura de Jessica y la continuidad del concurso no permite saber a ciencia cierta cómo evolucionará la 'amistad' entre Jessica Bueno y Luitingo. No obstante, hay varias pistas que indican cómo podría ser el futuro de los dos concursantes de 'GH VIP 8'. La primera y más evidente es el tremendo cariño que hay entre ambos, algo que deja claro que los dos querrían seguir estando en la vida del otro. "Se podía decir que me necesitas. Nunca he sentido que nadie me necesitase así para ser feliz.. solo mis hijos... Nunca me habían dicho esas cosas”, decía la modelo al cantante en una de sus profundas conversaciones, dejando claro que lo que el reality ha unido, nada podrá separar.
Tanto es así que ya tienen sus primeros planes organizados, otra de las pistas que nos señalan qué clase de futuro les espera. Una vez que Luitingo salga de la casa, ambos quedaran durante estas fechas tan señaladas. “Vamos a vernos en Navidad en Sevilla”, anunció Bueno. Una cita en la que podrán comprobar su la complicidad desarrollada la casa de Guadalix de la Sierra, se mantiene fuera de ella.
Pero, ¿Qué clase de relación tendrán? Hasta ahora, Jessica ha asegurado por activa y por pasiva que solo eran buenos amigos. Luis, por su parte, había desvelado sus sentimientos por Jessica, pero aceptaba que ella tuviera pareja y pensaba respetarla. Sin embargo, después de la ruptura con Pablo, la influencer sorprendía a todos con una reveladora frase en el plató del programa. "Ya se irá viendo lo que pasa", dijo al ser preguntada sobre su amistad con Luitingo. Una sentencia que nunca antes había pronunciado, ya que deja la puerta abierta a que su amistad evolucione a una relación romántica.
Cruce de mensajes entre Jessica Bueno y Pablo Marqués
Hasta hace no tanto, Pablo Marqués y Jessica Bueno pregonaban su amor a los cuatro vientos y sin reparo alguno. No obstante, el paso de la modelo por 'GH VIP 8' ha hecho mella en su relación hasta el punto de que el artista y empresario emitía un contundente comunicado en el que anunciaba su ruptura con Jessica y desvelaba todas sus mentiras. "Después de una semana de desconexión, vamos a poner los puntos sobre las íes", comenzaba Pablo, dejando claro el tono y estado anímico en que se encuentra. Al parecer, Marqués se habría hartado de las especulaciones y comentarios sobre su relación y habría decidido aclararlo todo. "Se han dicho mentiras cuando esta persona estaba en la casa, peor no podía defenderme y además no quería", ha continuado, explicando la situación que ha tenido que vivir.
Justo después, Pablo contaba aquello que todos sabíamos pero que ninguno de los dos había confirmado todavía. "Cuando salió J ese viernes hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación con ella. Confirmo que he sido totalmente respetuoso, firme y leal todo este tiempo", lanzaba, de forma muy clara, el artista. Pero no se quedó ahí. Según Marqués, él y Bueno se vieron el domingo, "antes de su debate nocturno para decir cómo me había sentido (otra mentira). Ya os podéis imaginar. Me cansan las mentiras y los ocultamientos", insistía el joven.
Para acabar, el empresario terminaba su mensaje pidiendo respeto y que se le dejara vivir su vida en paz, ya que él no formaba parte de este mundo. "Solo pido que me dejen hacer mi vida ya que no quiero saber nada de tele ni de esos dos meses y medio del pasado. Por favor, respetadme. Mi vida es mucho más llena que todo eso y la voy a disfrutar".
Jessica no respondía inmediatamente a sus palabras, pero sí decidía dejar muy claras sus intenciones con una poderosa foto y un breve texto. “No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz. A veces es mejor estar en paz, es mejor que tener la razón. A veces es mejor estar en paz, es mejor que tener la razón", ha escrito Bueno. En la imagen, la expareja de Kiko Rivera aparece con un vestido negro y posando, muy seria, a la cámara.