Así fue la celebración de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo hasta la madrugada

Kiko Hernández y Terelu Campos han contado en ‘Sálvame Deluxe’ los detalles del interior de la celebración de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Marta López Álamo y Kiko Matamoros

El menú, el segundo vestido…son detalles que nos quedan por conocer del gran evento que ha tenido lugar este viernes 2 de junio. Kiko Hernández (46 años) primero y Terelu Campos (57 años) nos han colado en el interior del Hotel Ritz para contarnos todos los detalles que están teniendo lugar en el interior de la celebración de la boda de Kiko Matamoros (66 años) y Marta López Álamo (26 años).

Kiko Hernández revela el menú de la boda

Nada más comenzar la noche en el ‘Deluxe’ han hecho un repaso por los mejores momentos de la boda. Nos advertían además de que durante toda la noche iban a ir apareciendo distintas personalidades para contarnos de primera mano lo que sucede en el interior. El primer en hacer aparición ha sido Kiko Hernández, al que no le ha sentado del todo bien la interrupción de la presentadora, ya que se estaba perdiendo parte de la comida.

María Patiño (51 años) ha querido saber cómo estaba viendo al recién estrenado matrimonio. El finalista de ‘Gran Hermano’ ha sido muy conciso: “Ha sido de los días más felices que he visto a Kiko”. Acto seguido pasaba a detallar el menú, indicando que actualmente estaban con el primer plato: sopa de carabinero con cereza, solomillo de buey, lubina y postres. Además, ha contado que están distribuidos entre los jardines del hotel y el interior, ya que no ha llovido durante el convite.

Kiko Hernández
Telecinco

Terelu Campos habla del segundo vestido de Marta López Álamo

Ya sabíamos que la novia iba a lucir tres vestidos muy diferentes entre sí, según el momento de la boda en que estén. El primero lo hemos podido ver durante la ceremonia. La hija mayor de María Teresa Campos (81 años) ha desvelado cómo es el segundo vestido que ha utilizado la novia para esta primera parte de la celebración de la boda.

“El segundo vestido es de Rubén Hernández, un diseñador de Alicante. Un vestido bordado en hilo de seda tanto en el corpiño como en la falda, con palabra de honor y corte sirena. Llevaba también una capa que ella se ha quitado”, explicaba la presentadora. “El vestido de la ceremonia era un traje para la iglesia. Es totalmente distinto al segundo. Este segundo, sinceramente, no era un traje para la iglesia”, continuaba.

Terelu Campos
Telecinco

Además, Terelu ha querido contar detalles de cómo lo están pasando los invitados. “Hay una orquesta tipo jazz, con muchos instrumentos de viento, así tipo Frank Sinatra”, relataba. “En nuestra mesa estaban empezando a jalear y he dicho ‘vamos a ser los más catetos de la boda' y ahora están medio enfadados conmigo”, comentaba entre risas a sus compañeros.

La fiesta se alarga hasta altas horas de la madrugada

Ya lo adelantó la propia Marta López Álamo (26 años): "No creo que haya noche de bodas porque pienso disfrutar hasta el último minuto", y así ha sido. Tras el banquete en el icónico Hotel Mandarin Oriental Ritz, los invitados se trasladaban a la discoteca 'Oh my club' para seguir dándolo todo. 

El deseo de los novios era que su boda se convirtiera en un auténtico fiestón para sus familiares y amigos más íntimas, y así ha sido...

Palabras antes de la boda

En la mañana de este viernes 2 de junio tan señalado para la pareja, Kiko ha querido dedicarle unas palabras a su ya mujer, a través de las redes sociales acompañando a una fotografía de ambos. Además, ha querido escoger un texto del escritor uruguayo Mario Benedetti, para darle un toque más de romanticismo a su tremenda historia aún si cabe. “Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón”, escribía.

Kiko Matamoros Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se darán el 'sí, quiero' este viernes 2 de junio

Instagram @kiko_matamoros

“Hoy culmino con mi boda cuatro años y tres meses de felicidad y complicidad absoluta con una mujer extraordinaria”, expresaba. Con ello, quería recalcar lo que ya ha comunicado en diversas apariciones televisivas y es que la boda para él es un trámite que quería realizar pero lo importante es el amor que siente por Marta. “Gracias por haber llegado a mi vida, Marta”, concluía el texto, al que ella le ha respondido: “Te amo tanto”.

Boda Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Su historia de amor comenzó hace algo más de 4 años. Tal y como ellos mismos han manifestado en distintas ocasiones, lo suyo fue lo que denominamos un auténtico flechazo. Nada más verse y cruzarse las miradas sintieron una atracción que con el paso del tiempo, acabó fraguando el amor puro que sienten el uno por el otro.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya han pasado por el altar. La pareja ha decidido pasar por el altar de la Basílica de San Miguel, una iglesia muy cercana al domicilio del recién estrenado matrimonio. La pareja ha querido reunir a todos sus seres queridos en este viernes 2 de junio para hacerlos testigos del amor que se procesan el uno al otro.

La ceremonia religiosa ha sido larga, de hora y media de duración aproximadamente. En ella ha habido importantes discursos que han emocionado, aún más de lo que ya estaban, a la pareja y a todos los presentes. Tras haberse dado el ‘sí, quiero’, Kiko y Marta eran recibidos en la puerta de la iglesia entre aplausos ensordecedores y una gran petalada, dándose el primer beso como matrimonio como culminación a su bonita historia de amor.