Todos los dardos que lanza Taylor Swift en su nuevo disco contra Joe Alwyn o Kim Kardashian

La cantante acaba de lanzar su nuevo disco, ‘The Tortured Poets Department’, en el que tiene 31 nuevas canciones donde lanza diferentes indirectas a gente como su exnovio

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Taylor Swift
Gtres

Es, sin duda, la cantante más famosa y con mayor relevancia del momento, tanto que hasta Harvard va a lanzar una asignatura en la que se va a estudiar su música e impacto global. Hablamos de Taylor Swift (34 años), que acaba de lanzar su último disco esta misma semana. Se trata de ‘The Tortured Poets Department’ y es el undécimo álbum de la joven, que ha sorprendido a sus millones de seguidores con 16 nuevas canciones. Pero aquí no acaba la cosa porque dos horas después, Taylor anunciaba el lanzamiento de la segunda parte de este disco con otras 15 canciones, un total de 31 temas en el que no ha dejado títere con cabeza, teniendo diferentes dardos para gente como Kim Kardashian (42 años) o su exnovio, Joe Alwyn (33 años), con el que estuvo saliendo más de seis años.

Las indirectas de Taylor Swift a su ex en su nuevo disco

Para empezar, el título de este disco es toda una indirecta muy directa a su ex. Este comentó en una entrevista con Variety que tiene un grupo de WhatsApp junto al actor Paul Mescal llamado ‘The Tortured Man Club’, grupo al que definitivamente Taylor ha querido hacer referencia en este álbum. Pero las indirectas a Joe no terminan aquí, siendo sin duda una despedida en forma de letra lo que dice en la canción ‘So Long, London’, donde Taylor canta lo siguiente: “Hasta luego, Londres. Encontraras a alguien”.

Taylor Swift y Joe Alwyn
Gtres

Igual que el comienzo de esta relación pudimos verlo en el disco ‘Lover’, donde reconocía gustarle un chico de Londres en la canción ‘London Boy’, ahora pone punto y final a este noviazgo con esta letra. Algo que no ha pasado desapercibido para sus fans, los conocidos swifties, es que en la canción ‘Mirrorball’, del disco ‘Folklore’, Taylor canta “sigo haciendo lo imposible para hacerte reír”, frase que cambia en ‘So Long, London’, donde reconoce “dejé de intentar hacerlo reír”, una muestra de lo que pudo ser el detonante de la ruptura.

¿Pudo haber pasado por el altar?

Otro tema de los nuevos que ha sido muy comentado es ‘I Can Fix Him (No Really I Can)’. En este Taylor habla sobre como intentó “arreglar” a su exnovio, a pesar de que todo su entorno le decía lo contrario. Una letra con la que muchas de sus seguidoras se han sentido identificadas. Otra de las canciones nos deja ver lo mucho que ella quería pasar por el altar junto a Joe, algo que nunca ocurrió y que puede que acabase con su relación: "Juraste que me amabas pero, ¿dónde estaban las pistas? He muerto en el altar esperando las pruebas", podemos escucharla cantar. De hecho, en otra de las canciones podemos oír a Taylor cantando lo siguiente: "Me quitaste el anillo del dedo del medio y lo pusiste en el que la gente se pone los anillos de boda. Eso es lo más cerca que he estado de que mi corazón explote". Una gran muestra de lo mucho que le ha servido este álbum a la cantante para superar esta ruptura, reconociendo ella misma que se ha tratado de una gran terapia.

Su nuevo gran amor

No llevan ni un año juntos, pero la nueva relación de Swift junto al jugador de futbol americano, Travis Kelce, también forma parte de este nuevo disco, donde se deshace en halados hacia él. Es en la canción ‘So High School’ donde podemos escuchar cómo han sido los primeros meses de la pareja. "Sabías lo que querías y, chico, la tienes", canta Taylor, que ha reconocido haber vuelto a sentirse como una adolescente con esta nueva pareja.

Taylor Swift y Travis Kelce
Gtres

Dardo para Kim Kardashian

En el pasado Taylor ya tuvo problemas con Kim Kardashian debido al exmarido de esta, Kanye West, que acabó provocando que Taylor tuviese problemas con su reputación. Esto formó parte de su disco ‘Reputation’, donde compartió en diferentes letras los problemas que le ocasionaron. Aunque todo apuntaba a que las cosas estaban bien entre la estrella de reality y la cantante, en la canción ‘thanK you aIMee’, podemos leer el nombre de KIM escrito en mayúsculas, teniendo en la letra una gran indirecta hacia esta y su hija, North. "Un día, tu hija llegará a casa cantando una canción que sólo tú y yo sabemos que es sobre ti".