La ausencia de Susanna Griso tiene, esta vez, un motivo más que feliz. La presentadora se trasladó hasta Costa de Marfil para conocer en persona a su hija adoptiva y, ahora, ya se encuentran todos juntos en España. Griso llevaba más de ocho años esperando este momento, el final de un largo y costoso proceso. Ahora, disfrutará de unas semanas de baja de maternidad junto a su hija. Mientras tanto, es Lorena García, habitual de los servicios informativos de Antena 3, la que se ha quedado el frente de Espejo público...
La repentina desaparición de Susanna Griso hizo que comenzase a especularse rápidamente. ¿Por qué se había ausentado de Espejo público sin previo aviso? A los pocos días trascendía el motivo. La presentadora había viajado junto a su familia a Costa de Marfil para conocer a su hija adoptiva. Acompañada de su marido y sus hijos Mireia y Jan, Griso culminaba, por fin, el proceso de adopción que había estado llevando en secreto -hasta hace poco- durante los últimos ocho años.
En ausencia de Griso, Espejo público se quedaba en manos de Lorena García. La periodista, rostro habitual del informativo de primera hora de Antena 3, recogía el testigo del magazine matinal. No es la primera vez que ocurre -ya estuvo en Semana Santa de este mismo año-, pese a que suele ser Esther Vaquero la que ocupa las funciones de conductora durante las vacaciones de la presentadora.
Curtida en los servicios informativos de Castilla La Mancha después de haber estudiado en la Universidad Carlos III de Madrid, la periodista dio el salto a Antena 3 en 2015. Desde entonces, ha estado al frente del primer informativo del día, logrando un buen nivel de audiencia. Entre sus aficiones figura el deporte, la naturaleza y la fotografía. Ah, y las redes sociales, donde es muy activa y comparte tanto su faceta profesional como la más personal.