Todo sobre Juanlu Viñolo (Fleki), el exnovio de Anabel Pantoja

Juanlu es un sevillano de 31 años, militar de profesión, muy aficionado al fútbol y a 'Juego de tronos'

El amor se les ha terminado a Anabel Pantoja y a su novio desde hacía tres años, Juanlu Viñolo, Fleky. Desde que comenzará su relación, la colaboradora de televisión encontró en este sevillano de 31 años a su alma gemela. Juanlu es militar de profesión y su trabajo le ocupa gran parte de su tiempo, aunque siempre intenta sacar un hueco para estar con su familia y sus amigos. Muy activo en el mundo virtual, el joven potencia mucho la red social del pajarito, aunque todavía no se ha abierto perfil en Instagram.

Una de sus aficiones favoritas es el fútbol. Es forofo del Sevilla F.C y en Twitter comparte muchas de las jugadas de sus futbolistas favoritos. A finales de julio y con motivo de su cuarto aniversario de relación con Anabel, la sobrina de la cantante le regaló el carnet de socio para poder disfrutar durante esta temporada de todos los partidos del equipo en la capital hispalense. Además de verlo le gusta mucho jugar a este deporte y cada vez que puede disputa algún partido con sus amigos. Otra de las grandes pasiones de Juanlu es 'Juego de Tronos'. El militar veía con la que era su chica todos los capítulos de una de las series de la temporada. Anabel y Juanlu comparten gustos 'frikis' y han asistido a muchas sesiones de cine y palomitas. Por ejemplo, no se perdieron el estreno de las nuevas películas de 'Star Wars'.

Como almas gemelas, una de sus aficiones ha sido viajar. Nueva York, Cuba, Londres... La pareja ha expresado su amor por todo el globo. Además, recientemente hacían su última demostración de amor: se tatuaban la imagen de una pareja agarrada de la mano en sus brazos.

La expareja tiene muchos amigos en común y fueron ellos quienes les presentaron. Durante estos tres años han compartido numerosos planes juntos como bodas, vacaciones en la playa, la Feria de Sevilla de la que es asiduo o las navidades. Además Fleky había conseguido congeniar con todo el clan Pantoja, tanto que no se perdía ninguno de los acontecimiento de la familia y se convirtió en el mejor acompañante de Anabel en la boda de Kiko con Irene Rosales o en la reaparición sobre los escenarios de la tonadillera.