El exfutbolista Raúl González y Mamen Sanz le han organizado la sorpresa de su vida a su hijo Jorge. El joven ha alcanzado este fin de semana a la mayoría de edad y, para una ocasión tan especial, se han reunido en su casa decenas de amigos y familiares para participar de la fiesta y cantarle el cumpleaños feliz. La reunión estuvo llena de emociones y sorpresas. En concreto una enorme que esperaba a Jorge en el párquing del domicilio familiar. Y es que el excapitán del equipo blanco y su mujer le han regalado un 'cochazo' para su 18 cumpleaños. Nada menos que un Audi Audi RS 3 Sportback de color negro, 400 CV y valorado en más de 60.000 euros.
El hijo de Raúl y Mamen no ha podido evitar que se le escaparan las lágrimas, como ha mostrado en los 'stories' con los que ha resumido el gran día que vivió. Verse rodeado de tanta gente querida y sentir sus muestras de cariño, han emocionado a Jorge. Por si fuera poca sorpresa, junto a algunos de sus amigos han ido a Estadio Santiago Bernabéu donde le esperaba otro valioso botín: una camiseta del equipo madridista firmada por todos los jugadores del primer equipo. Sin duda, un cumpleaños inolvidable. Y es que no se alcanza la mayoría de edad todos los días.
También ha habido momentos íntimos y familiares, como la preciosa instantánea que ha compartido sujetando su tarta y reconfortado por sus padres.
Jorge es un chico discreto y el mayor de los cinco hijos de Raúl y Mamen. Inquieto y deportista, aunque le vuelve loco el snowboard y el esquí, el deporte que le tiene robado el corazón es el fútbol. Y es que ha querido seguir los pasos de su padre y actualmente milita en las filas del SEK, equipo juvenil vinculado al Real Madrid. Debido al trabajo de su padre, Jorge ya está curtido en mil batallas dentro del césped y ha jugado en Alemania, Qatar y Estados Unidos. Asimismo, es madridista hasta la médula y se declara fan de Morata.
Dos de sus mejores amigos son Alfonso Alvarez-Cascos Ruiz, del político Francisco Álvarez-Cascos, y Nando, hijo del exfutbolista Fernando Morientes. Ninguno de los dos faltó a la fiesta ni a felicitarle desde sus redes sociales.