Nacho Cano (61 años) ha vivido uno de sus veranos más terribles. A pesar de triunfar laboralmente, el compositor fue denunciado por una de sus becarias de 'Malinche', lo que le hizo convertirse en el protagonista de numerosos titulares. El que fuera integrante de Mecano se ha visto envuelto en una grave polémica en la que el resto de sus becarios ha dado la cara por él, que ha defendido siempre su inocencia y ha señalado varias personas como responsables de lo ocurrido.
A pesar de que el resto de sus becarios aseguraron que estaban siendo coaccionados, amenazados por las autoridades para que hablaran sobre la supuesta falsedad documental y su detención ilegal, los investigadores del caso creen que existía una probable "estrategia" por el equipo directivo del musical de Cano para engañar a la Policía Nacional ocultándole que estos jóvenes mexicanos llegaban a España "con fines laborales o educativos todavía no autorizados". Sin duda un momento muy tengo que no tiene pinta de acabar demasiado bien.
Pero en medio de la investigación Nacho Cano ha encontrado un soplo de aire fresco. Una vía con la que escapar de toda la polémica y poder estar tranquilo. Una persona en la que apoyarse y con la que poder contar en estos momentos tan controvertidos en los que lo paran de salir nuevas informaciones sobre las irregularidades de sus trabajadores. Esta nueva ilusión se llama Grecia Castta (28 años), una joven actriz madrileña que empieza a despuntar en el mundo de la actuación.
Quién es Grecia Castta, la nueva ilusión de Nacho Cano
A pesar de llevar meses conociéndose, Nacho y Grecia se han dejado ver en algunos eventos durante las últimas semanas, signo de que lo suyo va por buen camino. Y es que aunque no hayan confirmado que están juntos, parece que van dando pasos de gigante en lo que promete ser una bonita historia de amor. De hecho, hace unos días, según cuenta 'El Mundo', fueron vistos cenando muy acaramelados en un restaurante de la Gran Vía madrileña.
Además, la parejita ha estado disfrutando de unos días en Ibiza, donde Cano ha estrenado el musical 'Ibiza Hippie Heaven'. En la isla pitiusa se quedaron, según cuenta el citado medio, en una mansión de 700 metros que está en Sant Joan de Labritja, propiedad del artista. Una espectacular vivienda en la que estuvieron también los amigos de la intérprete y que muchos llaman 'Villatranquila', porque es el espacio que Nacho utiliza para hacer yoga y estar tranquilo.
Ex del cantante David de María (al que conoció poco después de que él se divorciara), Grecia comenzó muy joven a estudiar interpretación en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid, aunque después continuó formándose en Juan Carlos Corazza, complementando con danza clásica y bailes orientales. Según cuenta la web de su representante, la joven acaba de volver de Los Ángeles tras haber hecho un seminario intensivo de Stella Adler en la Academy of Acting. Pero no solo eso, también ha continuado aprendiendo inglés en el Miami Dade College.
Grecia hizo su primera aparición en la gran pantalla en el año 2015 gracias a Santiago Segura y su 'Torrente 5: Operación EuroVegas'. Además, la intérprete ha participado en el filme 'El secreto de Ibosim', dirigida por Miguel Ángel Tobías. También ha tenido un pequeño papel en 'Matusalén', de David Galán y en la televisión ha hecho capitulares en 'Cuéntame cómo pasó', 'La que se avecina', 'El Príncipe' o 'Servir y proteger'.
Aunque poco se sabe sobre su vida personal, Grecia concedió el pasado mayo una entrevista a la revista 'Semana' en la que contó que se estaba mudando de casa y que al ser preguntaba sobre si estaba enamorada respondió que su corazón "late apasionadamente". "Que tenga ética y que sea un hombre de su tiempo", dijo la intéprete sobre lo que le gustaría que su pareja tuviera. ¿Hablaba ya de Nacho? "Tengo muy claro que el amor es muy importante. Creo que realmente es el motor que mueve el mundo, pero me cuesta mucho enamorarme si no es de una persona que yo sienta que es buena, que tiene unos valores firmes y que se complementa conmigo", explicó al citado medio.