María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos se han convertido en los personajes más llamativos de la televisión actual. Sus dimes y diretes como turistas en la ciudad de Nueva York –localización para la tercera temporada de su reality– se han convertido en icónicos. Si pensábamos que la imagen de María Teresa vestida como Audrey Hepburn en ‘Desayunos con diamantes’ o la insaciable afición de Terelu por los perritos calientes iba a ser lo máximo que el clan iba a protagonizar, las habíamos subestimado.
En varias ocasiones, las tres mujeres han manifestado su intención de mejorar su aspecto físico y, dado que las navidades invitan a cumplir los sueños más insospechados, las Campos pasaran por el quirófano este 2018. Terelu ha sido la primera en confirmarlo recientemente en 'Sábado Deluxe'. La hija mayor de Teresa Campos desea recuperar la figura que años atrás lucía y Carmen tiene previsto que desaparezca su papada. Por su parte, la matriarca de la familia no descarta hacerse algún retoque estético menor.
La relación de Terelu con la báscula cambió en el momento en la presentadora de televisión tuvo que enfrentarse a un cáncer de mama. El tratamiento al que debía someterse le provocó un incremento de kilos, así como un cambio físico del que numerosas veces se ha lamentado. Sin embargo, ella misma reconoce que su estrecha relación con la comida es diametralmente opuesta a la que mantiene con gimnasio y el mundo del culto al cuerpo. “A veces, se me hace cuesta arriba verme”, comentaba.
No cabe duda de que el episodio quirúrgico que se está preparando servirá como chute de energía para una audiencia a laque no le han acabado convenciendo las aventuras de las Campos en su primera entrega.