TODO ESTO reclama Alba Carrillo a Feliciano López en su divorcio

La modelo trata de sacar partido económico a la dolorosa ruptura que aconteció hace unos meses

Alba Carrillo y Feliciano López

Lo suyo se ha convertido en el culebrón del verano de nuestro país. Desde que Alba concediese a una conocida revista la exclusiva de que el tenista había decidido poner fin a su matrimonio de manera “fría y distante” tras once meses como marido y mujer, los trapos sucios de uno y otro no han dejado de salir por parte de ninguna de las dos partes, especialmente por parte de Alba.

Gtres

Esta mañana, en ‘El programa de Ana Rosa’, Antonio Rossi ha dado las claves fundamentales para comprender el suculento partido económico que puede obtener Alba Carrillo de su divorcio de Feliciano López.

El periodista ha tenido acceso a la demanda de divorcio en la que Alba reclama varios puntos fundamentales que tienen que ver con su compensación económica por el tiempo que estuvieron casados. El primeo de todos señala que Carrillo reclama, nada menos, que 120.000 euros a desembolsar en un único pago, es decir, ella no desea ninguna pensión, sino que prefiere que su ex le haga entrega de esta suma del tirón.

No es la única cifra que se maneja. Alba, además pide la nulidad de la separación de bienes que se firmó cuando llevaban 6 meses casados. Por lo que el abogado de la joven pretende que conste como gananciales todo lo que ganaron desde la boda, con fecha del 17 de julio del 2015 hasta que el juez los declare divorciados legalmente (algo que aún no se ha producido). Lo que significaría que aún después de la ruptura, Tanto Feliciano como la modelo deberían repartir lo ganado en estos meses. El tercer punto reclama que se anule la liquidación de bienes.

Mientras que Feliciano ha alegado que esta boda se hizo de manera precipitada y que la relación no era tan sólida, la estrategia de Alba es la contraria: demostrar que tenían planes de futuro de lo más serios y comprometidos. De hecho, ha ofrecido como documentación algunos informes médicos que probarían que la pareja estaba buscando tener un hijo, por lo que debía existir una esperanza de vida futura común.