La primera vez que vimos a Alba Carrillo (36 años) en televisión fue en el año 2007 y nada tenía que ver con la persona que es actualmente. La madrileña llegó a la final de ‘Supermodelo’ y aunque no llegó a ganar, enseguida se alzó como una de las protagonistas de la prensa rosa de nuestro país y no solo por su trabajo, sino también por sus relaciones sentimentales. Sin embargo, ha tenido muchas idas y venidas del medio, las cuales han sido por diferentes causas.
Alba Carrillo en televisión
La modelo se dedicaba a su trabajo en la pasarela, compaginándolo con la presentación de algún evento de modo que le iban proponiendo. En el verano del año 2016 Alba formó parte de ‘Hable con ellas’, programa donde compartía espacio con Rocío Carrasco o Sandra Barneda, entre otras. A partir de ahí, su carrera televisiva comenzó a estar en auge y los programas empezaban a rifársela.
‘Sálvame’, ‘Supervivientes’, ‘La isla de las tentaciones’…todos los realities querían que Alba participase en sus debates, ya que mostraba su opinión de una manera muy directa, sin pelos en la lengua. Sin embargo, en los últimos años adquirió mayor protagonismo al poder verla en el programa de los fines de semana de Telecinco (primero ‘Viva la vida’ y después ‘Fiesta’) y de manera casi diaria en ‘Ya es mediodía’.
El fin de Alba Carrillo en televisión
Han sido varias las veces en las que la hija de Lucía Pariente se ha marchado de la televisión durante un tiempo para luego regresar con más fuerza. En muchas ocasiones ha ido en contra de sí misma, cavándose su propia tumba, televisivamente hablando. Carrillo ha hablado mal de la cadena que tantas veces le dio trabajo, incluso ha abandonado distintos platós de Telecinco, a pesar de que podría afectar negativamente a su futuro profesional. Pero Alba ha demostrado con creces su capacidad de afrontar la adversidad o, lo que es lo mismo, la resiliencia ha formado parte de su vida durante este tiempo.
No obstante, en la pasada Navidad vivió un momento decisivo para ella. En la fiesta de la productora para la que trabajaba se vivió el famoso encuentro de la colaboradora con Jorge Pérez, provocando un gran revuelo mediático en las siguientes semanas y estando en boca de todos sus compañeros que hablaron y analizaron todo lo sucedido al detalle. De hecho, tal fue la polémica que acabó con el despido fulminante de la modelo de la cadena, a la que después se ha encargado de criticar duramente.
La vida sentimental de Alba Carrillo
La vida sentimental de la madrileña no ha estado exenta de polémicas. Una de las relaciones más importantes que ha tenido ha sido con el expiloto Fonsi Nieto. Con él ha tenido a su único hijo y su ruptura no fue en muy buenos términos. De hecho, tras su salida de ‘Supervivientes’ protagonizó varios desencuentros con su ex que acabaron copando todas las portadas. No obstante, han tenido que pasar muchos años para que la relación entre los dos padres haya terminado por ser fluida y cordial, ya que en la actualidad se llevan a la perfección.
Tras ser madre, Alba decidió pasar por el altar con Feliciano López, aunque su matrimonio no duró más de un año. Nuevamente las polémicas se apoderaron de este final, en el que el tenista quiso mantenerse al margen, a pesar de las constantes referencias que hacía la modelo en sus apariciones televisivas. Con Santi Burgoa tampoco se acabó la polémica, ya que destapó abiertamente que el periodista estaba jugando a tres bandas a la vez que estaba con ella. De hecho, llegó a afirmar que la tercera en cuestión también habría sido el motivo de una nueva infidelidad del presentador pero esta vez mientras está saliendo con Vanesa Romero.
Por otro lado también se hizo público su encuentro con Canales Rivera y aunque el torero lo desmintió, ella aseguró tener las pruebas suficientes para argumentar su verdad. Pero, sin lugar a dudas, la infidelidad de Jorge Pérez a su mujer con ella ha sido el último altercado al que ha tenido que hacer frente que, además, le ha acabado costando muy caro, a tenor de las consecuencias que ha provocado en su vida laboral.
La cadena decidió hacer modificaciones y vetar a determinadas personas, ya que estarían buscando una nueva imagen para el grupo de comunicación. Por ello, y en gran parte debido a este encuentro con el ganador de ‘Supervivientes’, Alba salía de manera abrupta de Mediaset. Es más, tras rescindir su contrato con el programa de los mediodías, Carrillo participó en la noche del Mediafest Night Fever que organizaba ‘Sálvame’ y a última hora decidió no acudir y dejarlos tirados. Desde entonces, no hemos vuelto a ver a la modelo en la cadena, aunque continúa con sus críticas sin pelos en la lengua en su canal de Twitch.