Hace prácticamente un año que Laura Escanes (27 años) daba un paso al frente tras su sonada ruptura con Risto Mejide (48 años). La confirmación de su nueva relación con Álvaro de Luna (29 años) provocó que la influencer volviese a estar en el punto de mira. Sin embargo, desde hace unos días han sido varios los gestos que los usuarios de las redes sociales están viendo como evidencias para confirmar una ruptura entre ellos.
Cierto es que ninguno de los dos es muy dado a hablar en público ni a hacer declaraciones sobre su vida privada. No obstante, su romance vio la luz gracias a la exclusiva de la revista Lecturas en el pasado mes de noviembre, justo cuando casi se va a cumplir un año desde que ambos decidieron darse una oportunidad en esto del amor, al ser visto en actitudes muy cariñosas en Tenerife tras la celebración de unos premios musicales.
La confirmación de la ruptura de Álvaro de Luna y Laura Escanes
Hoy en día las redes sociales se han convertido en una forma de exposición enorme. Son muchos los famosos que no quieren publicar nada acerca de su parcela más íntima para que así nadie pueda tomarlo de una forma u otra. Sin embargo, los movimientos que realizan muchas veces nos dan una ligera idea de que algo puede ir mal o simplemente que no es lo que desde el exterior se piensa.
Esto es lo que ha sucedido con la influencer y el cantante, ya que se ha podido comprobar que el sevillano no sigue en redes sociales a su chica. Por su parte, Escanes aún le mantiene el seguimiento, no se sabe si es para tratar de despistar por no querer confirmar su crisis o si realmente quiere seguir sabiendo lo que publica el intérprete de Todo contigo, aquella canción que fue toda una declaración de amor. Sin embargo, desde la revista '¡Hola!' confirman la ruptura de la pareja sin desvelar los motivos que habrían llevado a ello.
Los gestos y pistas de Laura Escanes
Pero si echamos la vista atrás habría más gestos que podrían haberse visto como un indicativo de que algo no iba bien entre ellos. El pasado 16 de octubre Laura publicaba un tweet en el que escribía “que nos queremos eso ya lo sabemos”. Sin duda, podría suponer que a pesar de no estar juntos ellos siguen queriéndose, dando muestras de que la ruptura podría haber sido en buenos términos.
Unos días más tarde la ex de Risto Mejide decidía hacer otra declaración muy tajante. “Voy a estar siempre para ti”, escribía el 26 de octubre. Nuevamente esta frase podría significar mucho más de lo que dice, ya que si se confirma el fin de la relación y este ha sido en buenos términos, sería toda una muestra de que siempre va a poder contar con ella, a pesar de que sus caminos se hayan separado como pareja.
El último detalle que podría suponer un nuevo gesto es el más reciente, el cual sería del día de ayer. Este pasado sábado Laura escribía que estaba “triste pero siempre mami”. Una vez más, la catalana utilizaría un enigmático mensaje para hacer público su estado de ánimo aunque no quiere entrar en demasiados detalles. Habrá que estar atentos para ver si en las próximas horas alguno de los dos decide aclarar esta situación para confirmarla o desmentirla.
Risto Mejide y Natalia Almarcha dan un paso al frente
De confirmarse la ruptura sería en un momento en el que el publicista está en la situación totalmente opuesta. Mejide decidía hacerle una preciosa declaración de amor a su chica por su cumpleaños, justo después de haber superado una crisis en la que llegaron incluso hasta a romper. En aquel momento fue el catalán el que aprovechó sus redes sociales para confirmar el fin de su amor con la farmacéutica.
El pasado 27 de octubre Natalia Almarcha cumplía 28 años, ocasión que no dudó en aprovechar Risto para dedicarle unas bonitas palabras, acompañadas de una fotografía de los dos en una escapada romántica. “Esta increíble mujer es todo nobleza, generosidad y bondad. Y hoy es el día perfecto para recordárselo. Feliz cumpleaños cariño”, escribía en sus redes sociales