Pasan los días, las semanas incluso pero el tema de sigue acaparando titulares. El anuncio de que Ana Obregón (68 años) se ha convertido en abuela por gestación subrogada es sin duda la noticia del año y por eso, cada declaración que hace alguno de los implicados se convierte en objeto de un minucioso análisis por los medios de comunicación.
Las últimas voluntades de Álex Lequio que, según ha revelado Ana Obregón, pasaban por ser padre de manera póstuma se han puesto en cuestión. La presentadora expresó en la entrevista que concedió a "¡Hola!" que el joven hizo esa petición a sus padres "de palabra". Mucho se ha especulado después con que para ser válido, ese testamento tendría que haber quedado por escrito. Y ahora, por fin, sabemos que efectivamente la última voluntad de Álex se puso negro sobre blanco y además con un notario de por medio como ha revelado María Patiño en 'Sálvame'.
María Patiño revela en 'Sálvame' nuevos datos sobre el testamento ológrafo de Álex Lequio
La pista la daba esta mañana Alessandro Lequio (62 años) en 'El Programa de AR'. Hasta ahora, había quedado en el aire la existencia de un testamento por parte de Álex Lequio en el que detallara qué era exactamente lo que le legaba a sus padres. En su entrevista en "¡Hola!" Ana solo explicó que el chico había expresado su deseo "de palabra". Pero ante la insistencia de sus compañeros Alessandro Lequio ha hecho una nueva revelación: el documento existe.
El conde lo dejaba bien claro: "Existe. Claro que existe. Solo he dicho que Ana se equivocó al explicarlo" apuntaba. La intención del italiano no era otra que la de corregir lo que expresó Ana en dicha entrevista. "Solo un matiz, creo que se equivoca porque un testamento ológrafo es un testamento escrito, no hablado... es un matiz importante", comentaba Alessandro. De esta manera ha dejado bien claro que sí hubo una expresión de esa última voluntad por parte de su hijo y que todo se hizo de manera legal.
María Patiño ha ido incluso un paso más allá y ha afirmado que el documento no solo existe sino que ya hay algunos compañeros de la prensa que han tenido acceso a él. "Me consta que a pesar de ser un documento privado, sé y me consta, que ha sido visto por compañeros míos".
El matiz con el que Álessandro Lequio habría generado una mayor ambigüedad explicado por María Patiño
La presentadora de 'Sálvame' ha ido incluso un paso más allá de las palabras de Lequio que tanto revuelo han generado. Si el conde ha confirmado que la realidad es que ese testamento ológrafo existe y que no fue solo algo de palabra sino que se plasmó por escrito, María Patiño ha confirmado que incluso se llevó ante un notario.
"Matizas con intención para crear ambigüedad, estás en tu derecho de guardar silencio y en la forma que gestiona Ana todo esto. Conoces todo el proceso, había documentación legal. Hoy no te ha quedado otra que confirmar", decía la periodista dirigiéndose a él directamente. "Fuiste a un notario con Ana para firmarlo", decía visiblemente indignada con Lequio por ocultar parte de la información.
"Estuvieron juntos en una notaría. El duelo es personal pero la documentación es una cosa distinta", apuntaba Patiño. Después era ella la que añadía un matiz a lo dicho "es conocedor de todo pero no significa que apoye", apuntaba en relación a lo que se ha especulado en otras ocasiones en torno al nacimiento de Ana Sandra.