Las pruebas de lo que ocurrió de verdad en el confesionario de Oriana Marzoli en 'GH VIP 8' antes de su abandono

Tras las acusaciones de Oriana Marzoli, el equipo de 'GH VIP 8' ha tomado cartas en el asunto y ha hecho públicas las imágenes del abandono de la concursante por sus diferencias irreconciliables con Álex Caniggia

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Oriana
Telecinco

Oriana Marzoli (31 años) se ha convertido en el centro de todas las miradas tras su precipitada salida de 'Gran Hermano VIP 8': "Atención, por favor. Quiero comunicaros algo: Oriana ha abandonado el concurso", así directo se manifestaba el 'Súper' para comunicarle al resto de concursantes lo que había ocurrido con la influencer. Aunque ella ha mantenido su versión de los hechos y ha seguido atacando a la organización, el reality ha emitido la secuencia de imágenes en la que se revelan los motivos de su marcha.

La realidad que esconde el abandono de Oriana Marzoli de 'GH VIP 8'

Tal y como podemos ver la publicación, Oriana Marzoli entraba muy enfadada al confesionario después de que sus tensiones con Álex Caniggia continuasen después de una durísimo encontronazo durante la gala celebrada el pasado jueves: "Esto va a ser la última vez que voy a decir esto. Si me vuelve a llamar ridícula delante de la presentadora cuatro veces y cuantro veces delante de los compañeros y no se le dice nada yo me voy a poner heavy. Quiero ver que se toma una medida con esta persona porque si no yo me pongo a ese nivel", decía muy alterada.

Al ver cómo se encontraba la concursante, el Súper le confirmaba que desde la organización ya habían llamado la atención a Álex Caniggia y le preguntaba cómo se encontraba: "A mí injusticias así no. Si se le dice una vez y continúa habrá que hacer algo. Es que estoy cabreadísima, si a mí me ponéis unas normas se las ponéis al resto. Si permitís todo, pero a mí no se me permite yo me largo y punto, no me importa una mierda", continuaba muy tensa.

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli antes de abandonar 'Gran Hermano VIP 8'.

Telecinco

"Quiero abrir la puerta y largarme, te lo digo de verdad. No aguanto más, quiero hablar con mi representante. Tengo ganas de irme, no soporto estar aquí. Os vais a enterar cuando tenga que decirle algo porque me voy a poner a insultar como una puta loca", continuaba la ya exconcursante antes de tomar la decisión definitiva: "Ábreme, que me quiero ir por producción. Me quiero ir, no aguanto más". Una cuestión por la que el Súper de 'Gran Hermano VIP 8' le insistía: "¿Te quieres ir del concurso?". Y ella zanjaba: "Sí, no aguanto más".

Ion Aramendi, demoledor con Oriana Marzoli

Oriana Marzoli, por si parte, ha defendido su postura y ha acusado al programa de editar los vídeos: "Que el programa ponga el vídeo verdadero, íntegro, completo, desde que entro al confesionario hasta que salgo para hablar con la gente de producción y luego vuelvo a entrar en casa a ensayar el baile de la prueba semanal"... Estas palabras han enfadado, y mucho, a Ion Aramendi que no ha dudado en defender tanto su trabajo como el del resto del equipo y se ha dirigido hacia la exconcursante de la manera más demoledora.

"La puerta de producción a la que se refiere Oriana da a la calle, es la de salida, la otra puerta da a la casa. Ella sabía muy bien lo que hacía. Nadie echa a Oriana, ella es la que decide salir. Otra cosa es que ella se arrepienta una vez fuera.Y no vamos a entrar en las malas formas con las que habla al equipo, horribles formas. Las imágenes no engañan y las decisiones son decisiones", ha comenzado diciendo el presentador harto de todas las críticas que Oriana ha vertido sobre el programa. "Me voy a permitir añadir algo que una cosa que estoy pensando. Este formato es más grande que todos los concursantes que han pasado por él. Es más grande que todos los presentadores que tenemos la suerte de formar parte de él. Este programa no pertenece a os concursantes ni a los presentadores, os pertenece a vosotros. Y solo a vosotros y me incluyo, a los que amamos este formato. Si tú no eres consciente de esto, muchas gracias y adiós", ha concluído.

 

Oriana vuelve a la carga y mantiene su postura

Tras el rapapolvo de Ion Aramendi, Oriana Marzoli ha reaparecido en redes sociales y se ha mantenido muy segura de su versión y ha vuelto a recalcar que entró en la casa: "A ver chicos, después de ese confesionario yo salgo fuera a hablar con las personas de producción. Resulta que después del confesionario me hacen entrar tranquilamente, cuando me vinieron a recoger, ¿sabéis lo que hicieron? Hablar conmigo y yo estaba hablando de una cosa de Daniele, preguntándoles si iba a entrar al programa o no, ellos me dijeron que hacemos la llamada y preguntamos pero mientras tanto entro en la casa. Yo seguí y entré en la casa a ensayar el baile. ¿Yo no estaba supuestamente expulsada? ¿Yo no estaba abandono supuestamente?", ha comentado avivando aún más la llama de la polémica.