Todos los ‘pullazos’ que Alejandro Albalá repartió nada más llegar a ‘Supervivientes’

El exnovio de Sofía revoluciona la playa a su llegada como concursante del futuro

Toda los ‘pullazos’ que Alejandro Albalá repartió nada más llegar a ‘Supervivientes’

De poco sirvió el trabajo de martillo pilón del Maestro Joao haciendo de Celestina entre Sofía y Logan, pues Alejandro Albalá, con solo unas horas en ‘Supervivientes’ lo ha echado todo por tierra. Nada más llegar, disparó a discreción y sus objetivos estuvieron claros desde el primer momento: su ex, el pretendiente ‘salvaje’ de esta y Hugo. De nuevo, se confirma que este ‘Supervivientes' ha sido la edición de Sofía.

Uno a uno, o por parejas, los concursantes fueron descubriendo quién era el nuevo concursante del futuro. Hugo lo descubrió él solo, y Albalá fue muy directo con él: “vas hablando mal de mí”. Para Hugo era toda una bofetada sin manos, pues esperaba que la sorpresa fuera su madre, no una retahíla de reproches por gentileza de Alejandro. El exmarido de Isa Pantoja, lo primero que hacía era decirle que estaba molesto porque él había ido a la tele a hablar mal de él, pero reconocía que es algo que “todos han hecho”. “En España, como hay ‘alicientes’ (económicos, se refiere) conviene hablar mal. Lo hemos hecho todos”. Hugo solo quería dejarle claro que lo que él había hecho era mostrar unos mensajes que fueron reales y que no tiene nada en su contra.

Cuando Sofía y Albalá se reencontraron saltaron las chispas. Y aún no sabemos si del amor o de la rabia. Albalá se hacía el duro, pero se derretía con cada “estás muy guapo” de la superviviente, pero él trataba de mantenerse en su papel de tipo serio: “Te llamo falsa por decirme en esa playa que no había pasado nada entre tú y Logan, e hipócrita por haberle hecho a Hugo lo que le hiciste cuando a mí me has sido infiel”. Sofía se sintió fatal por la deslealtad de Hugo y lo contó en ‘MYHYV’, y ahora ella ha sido infiel a Albalá pero ha tratado de excusarse de todas maneras posibles.

Ya reunido con todos en la Palapa, Alejandro volvió al ataque: “Sigues con la misma mierda. Hablas de mí un día y al siguiente mirabas a Logan con una cara más caliente que esa hoguera. Parece que tengo que venir aquí a decir la verdad”. No será una semana fácil en Honduras...