Carmen Cervera celebró su 81 cumpleaños el pasado 23 de abril. Sin embargo, no había podido llevar a cabo un evento como a ella le gusta. Por ello, ha escogido este día para reunir a multitud de rostros conocidos que se han congregado en el Museo Thyssen de Madrid. Sin embargo, a esta cita tan especial para ella ha faltado una persona muy importante, configurándose como la gran ausencia. Nos referimos a su hijo, Borja Thyssen.
Tanto su hijo como su mujer, Blanca Cuesta no han acudido a esta cita, a pesar de haber muchas esperanzas puestas en ellos. Hace unos días la baronesa concedió una entrevista donde manifestó que una de sus hijas podría tomar su relevo. Por ello, los focos estaban puestos en este importante día, aunque final no se ha podido producir el ansiado encuentro entre madre e hijo. Con quien sí ha acudido Tita Cervera es con una de sus gemelas, presentándola en sociedad y posando junto a ella, a quien se refería en aquella entrevista como heredera.
Además, las gemelas están a punto de cumplir la mayoría de la edad, motivo por el cual ha accedido a posar en un lugar en el que las miradas estaban puestas en ella. En cualquier caso, Carmen no ha estado sola ni muchísimo menos. Hasta el museo madrileño se han desplazado multitud de rostros conocidos que han querido acompañar a la baronesa en este día señalado para ella.