El tirón de orejas de Alejandra Rubio a su madre, Terelu Campos, tras sus palabras sobre Anabel Pantoja

Alejandra Rubio, que ha vuelvo al trabajo tras su maternidad, ha dado un pequeño tironcillo de orejas a su madre después de contar una conversación privada

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Telecinco

Alejandra Rubio (24 años) ya está totalmente recuperada tras haber dado a luz. La influencer, que vive uno de los momentos más felices de su vida junto a Carlo Costanzia y su precioso bebé Carlo, ha regresado este martes 21 de enero al trabajo para comentar algunos de los temas más importantes de la socialité de nuestro país y además contar algunos detalles de estos primeros meses de este precioso camino de la maternidad. 

Feliz, sonriente y radiante, Alejandra ha asegurado a sus compañeros del plató de Telecinco que "está muy bien" y que le ha cambiado la vida completamente. "Te lo cuentan y hasta que no lo vives… para mejor, por supuesto", ha firmado Rubio al presentador sobre esta nueva etapa. Eso sí, entre todas estas cosas que ha contado también ha tenido unos segundo para hablar de su relación con Anabel Pantoja y además darle un pequeño tirón de oreja a su madre, Terelu Campos. 

Después de dejar claro que la sobrina de Isabel Pantoja está "en modo supervivencia", Alejandra ha afirmado que solo tiene "palabras de agradecimiento hacia ella porque se ha portado increíble". "Nos hemos aconsejado mutuamente", ha confesado la nieta de María Teresa Campos, muy afligida cuando ha recordado el estado de salud de Alma, la hija de Anabel. "Me lo he tomado muy personal, como si fuera mío porque nuestros bebés se llevan muy poco. Es una pedazo de madre y ojalá todo vaya muy bien", ha dicho visiblemente afectada. 

Ha sido entonces cuando Alejandra ha querido darle ese pequeño tirón de orejas a su madre. Y es que hace unos días Terelu contó públicamente que su hija y Anabel mantenían conversaciones durante estos terribles momentos de tensión y estrés en el hospital de Gran Canaria y que la prima de Isa Pantoja sí le contestaba aunque fuera con emoticonos.

"No con un mensaje escrito, sino con una serie de emoticonos que yo evidentemente no voy a desvelar, pero que reflejaban claramente el dolor de esa madre, de ese padre, de esos abuelos y de esos familiares. Lo importante es la esperanza", dijo exactamente la colaboradora de '¡De Viernes!'. 

Joaquín y Alejandra

Joaquín Prat ha dado la bienvenida a Alejandra Rubio tras su maternidad. 

Telecinco

"Aunque mi madre lo contó de una forma natural yo no lo hubiera contado. Yo lo habría llevado de manera privada", ha asegurando Alejandra, haciendo hincapié en que para ella es más importante llevar este tipo de relaciones o conversaciones en la más estricta intimidad. 

Los primeros meses de Alejandra Rubio como madre 

Tras estas palabras, Alejandra no ha dudado en comentar con sus compañeros de plató cómo están siendo estos primeros meses como madre. Y es que ahora su vida ha dado un giro de 180 grados porque toca cambiar pañales, dar biberones, coger en brazos al pequeño Carlo cuando llore... Sin duda todo ha cambiado, aunque desde luego haya sido para mucho mejor. 

"Soy muy pesada, quiero hacerlo todo yo, Carlo se levanta igual pero se queda a mi lado como apoyo moral. Pero porque me gusta a mí, él hace muchas cosas pero yo soy muy pesada en eso, me ha salido la vena pesada", ha confesado Alejandra sobre las tomas nocturnas del bebé por las noches. Dejando claro que "de verdad se parece a los dos", la influencer también ha reconocido que tiene gestos de ambos abuelos: "Tiene muchas caras de mi padre y de mi suegro". 

Sobre la vestimenta del pequeño, Alejandra ha asegurado que "odia los volantes" y que por ahora solo le pone pijamas para que vaya cómodo. Eso sí, la colaboradora de 'Vamos a ver' no ha dudado en decir que el instinto maternal le ha salido solo porque ella nunca ha sido demasiado niñera. "Discusiones hay porque no duermes pero no por otras cosas. En tosas las casas pasará lo mismo. Solemos estar de acuerdo en todo", ha contado la hija de Terelu sobre su día a día con el padre de la criatura. "Él lo hace todo mucho mejor que yo. Pero es verdad que me dice que estoy en modo espía", ha añadido. 

Además, Alejandra ha querido echar una mano tanto a Terelu como a Mar Flores, a las que ha halago como abuelas y como madres: "No por tener más hijos eres mejor. Yo solo he sido una y le he dado mucha guerra a la mía". Pero no solo eso, Alejandra ha confirmado que la decisión de que a su casa solo fueran a verles los abuelos fue 100% suya. "Dice mi madre que iba con... (hace un gesto de miedo) pero estaba allí todos los días llevándonos tuppers. Ha estado allí. Mar escribe todos los días y nos hemos visto un montón aunque no os enteréis. Yo también he hecho mucho para que no me pille la prensa. Estan los cuatro abuelos que nos los he visto así en la vida", ha expresado la también actriz.