A pesar de ser hijas de uno de los artistas más famosos e icónicos del mundo, Victoria y Cristina Iglesias llevan varios años apartadas del foco mediático. Cuando cumplieron la mayoría de edad en 2019, todo apuntaba a que se convertirían en personalidades famosas. Ese mismo año aparecieron en el baile de la rosa y llegaron a participar en la gala MET de Nueva York, uno de los eventos de moda más importantes del globo. Además, eran muy activas en redes sociales, compartiendo su día a día, y llevaron a cabo varias campañas. Indicios de una vida cada vez más cercana a la de su progenitor.
Sin embargo, sin motivo aparente, entre 2021 y 2022, las gemelas desaparecieron de redes sociales. Dejaron de subir fotos y de mostrarnos su realidad, algo que extrañó a sus seguidores. Cierto es que, desde entonces, han subido alguna que otra stories en fechas destacadas. Y hoy es uno de esos días.
Este 23 de septiembre, Julio Iglesias cumple 81 años. Un nuevo año que el famoso cantante suma a una vida llena de fama, arte y rumores y que no sabemos cómo ha decidido celebrar, ya que en los últimos tiempos es cada vez más difícil ver una imagen de la expareja de Isabel Preysler. A pesar de esto, dos de sus hijas más pequeñas han querido celebrar su aniversario con fotos inéditas de cuando eran pequeñas.
Victoria y Cristina dedican unas preciosas dedicatorias a su padre, Julio
Ha sido este mediodía cuando las dos hermanas han querido romper su silencio en redes sociales para felicitar a su progenitor. Para ello, han compartido dos imágenes inéditas de ellas junto a Julio. En la foto compartida por Victoria, la vemos con pocos añitos, mirando con ojos traviesos a cámara, mientras su padre la abraza por detrás. "Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños, papi", ha escrito.
Algo muy parecido ha hecho Cristina. La joven también ha subido una instantánea antigua en la que un jovencísimo Julio Iglesias sostiene a la pequeña Cristina, que en sus manos tiene una muñeca. "Feliz cumple, papi. Te amo", expresa la joven. Aunque son fotografías distintas, la postura y la mirada del cantante son prácticamente iguales. Felicidad y calma parecen irradiar de Julio mientras está al lado de sus pequeñas.
Las vacaciones de los hijos de Julio Iglesias en España
A pesar de ser muy discretos, cada año se sabe cuando los hijos pequeños de Julio Iglesias llegan a España, concretamente a la localidad de Ojén, para pasar unos días de vacaciones. Es lo que sucedió este verano cuando Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo llegaron en un vuelo privado desde Miami para pasar una semana en costa malagueña.
Vimos a los hijos más desconocidos de Julio Iglesias aprovechar el tiempo libre para dedicarlo a sus aficiones, como montar en quad, hacer rutas a caballo o disfrutar del buen tiempo de esta zona en la increíble casa de la familia en esta localidad. Cierto es que, como hemos comentado, las gemelas compartieron muy pocos detalles de sus actividades.
Hace tiempo, se dijo que era porque su padre, que siempre fue muy privado en cuanto a su vida personal, no le gustaba que revelaran su vida. Nunca se confirmó pero, teniendo en cuenta lo importante que es su progenitor para ellas, es probable que Victoria y Cristina quisieran tranquilizar a su padre.