La tierna imagen de Antonio Banderas conociendo a su ahijada, la hija de María Casado

María Casado ha presumido en Instagram del bonito momento en el que Antonio Banderas ha conocido a su hija, de la que ejerce como padrino

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

DL u470413 003

Hace un mes que la presentadora María Casado (45 años) y la cantante Martina diRosso vivieron el momento más feliz de sus vidas. La pareja dio la bienvenida a su primera hija en común y desde entonces viven volcadas en ella. En su primer mes como mamás, han vivido momentos repletos de emoción, de adaptación, de aprendizaje… Y la presentadora acaba de compartir uno de los más especiales. María ha publicado en Instagram el momento en el que Antonio Banderas (63 años) ha conocido a la pequeña. Un instante súper bonito si además se tiene en cuenta que él es su padrino.

María Casado ha publicado la foto en la que se puede ver a Antonio Banderas cogiendo en brazos a la pequeña, abrazándola y con cara de emoción por haber tenido este encuentro tan esperado. La presentadora, junto a la imagen, ha escrito “ya he conocido a mi padrino…”. Un momento en el que seguro que a ella se le ha caído la baba. Por su parte, el actor, también ha compartido esta imagen en su Instagram, dejando ver lo especial que ha sido para él este instante.

Antonio Banderas
@mariacasado78

¿De dónde viene la amistad de María Casado y Antonio Banderas?

María Casado y Antonio Banderas han forjado una amistad de lo más sólida. Además de ser compañeros de trabajo, se han convertido en personas muy importantes el uno en la vida del otro. Cuando María terminó su anterior trayectoria en La 1 después de estar al frente del programa de las mañanas, Antonio quiso contar con ella para uno de sus proyectos más especiales.

El actor llamó a la presentadora para ofrecerle ser la directora de la división audiovisual de Soho, un teatro muy significativo para los dos. A partir de ahí, su amistad no ha dejado de crecer y de ella han presumido en más de una ocasión. De ahí que María Casado no tuviera dudas en elegir a Antonio Banderas como padrino de su hija.

De hecho, tal y como María contó en una entrevista concedida a 'El Español' dos meses antes de dar a luz, fue el propio Antonio el que le pidió tener este papel tan especial. "Lo ha hecho en la intimidad, sí, así que estoy muy feliz. Ojalá, porque va a ser la gran familia que tenemos en Málaga con Antonio y con toda la familia del teatro Soho, así que Daniela va a estar muy bien arropada", comentó muy feliz por toda la gente que la pequeña va a tener alrededor.