De vuelta en casa tras su breve luna de miel en Cádiz, Joaquín Torres (52 años) y Raúl Prieto (47 años) reaparecían en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo dispuestos a pasarlo bien. Sin embargo, los recién casados fueron noticia por su bronca a las puertas del icónico Hotel Ritz, un malentendido que fue captado por las cámaras.
El fin de semana no había hecho nada más que empezar para ellos. Tras el fiestón que se alargó hasta altas horas de la madrugada, el arquitecto y el director de televisión tenían planes familiares que Torres no dudó en compartir en redes sociales.
"Día en familia con... y sin broncas", escribía Joaquín divertido haciendo referencia al rifirrafe que había protagonizado solo unas horas antes con su marido. En la imagen, el arquitecto y el director posan muy felices en plena calle junto a los dos hijos de Torres, que les abrazan cariñosos.
Esta es la primera vez que el arquitecto comparte una foto familiar, que pone de manifiesto la magnífica relación que mantiene Raúl con sus dos hijos, algo que no le puede hacer más feliz.
A pesar de su agitada agenda profesional, Joaquín aprovecha cualquier oportunidad para pasar tiempo con sus dos hijos. Seguro que este fin de semana han aprovechado la tregua que el tiempo ha dado en Madrid para disfrutar de una amena comida en uno de los restaurantes de moda de la capital.
Para la ocasión, mientras que el arquitecto optó por un ajustado pantalón verde y camisa blanca, Prieto llevó el blanco en los pantalones combinado con un polo azul marino y jersey a rayas.
La verdadera relación de Raúl Prieto con los hijos de Joaquín Torres
Cuando Raúl Prieto entró en la vida de Joaquín Torres allá por 2018 conocía de la existencia de Álvaro y Manuel. Lejos de ser un hándicap entre ellos, el director creó un vínculo muy especial con ellos desde el primer momento. Pero, ¿cómo es su verdadera relación? Fue el arquitecto quien en una entrevista a Toñi Moreno le contó con sumo orgullo lo feliz que era al ver al hombre de su vida querer a sus hijos.
"Se lo pasan bomba juntos, disfrutan mucho y hay muy buena sintonía", revelaba con una gran satisfacción, y es que para él era muy importante que su vida sentimental y la familiar llegaran a un punto de entendimiento. Si hay una persona a la que le agradece todo esto es a Mercedes, la madre de sus hijos: "Le agradeceré que no hablara nunca mal de Raúl a los niños porque así el proceso ha sido mucho más fácil. Ella pudo meter mucha porquería y nunca lo hizo. Es una gran madre".
El emotivo discurso de Álvaro, hijo de Joaquín Torres, que hizo llorar a su padre
Ni el paso de los días ha borrado el que para Joaquín Torres fue uno de los momentos más especiales de su boda con Raúl Prieto. Su hijo mayor aprovechó la oportunidad para dar un discurso y resaltar el profundo amor que siente, no solo por su padre, sino también por el director de televisión.
"Hoy se vuelve a casar mi padre y al contrario de lo que muchos puedan creer estoy muy feliz y orgulloso del padre que tengo. Este matrimonio no solo significa el compromiso de dos personas sino la prueba de que el amor lo tiene todo", así comenzaba un precioso alegato en el que el joven recordaba el día en el que el arquitecto le habló por primera vez de Raúl.
"Desde que lo supe nunca le di importancia porque nunca la tuvo. Lo único que recuerdo es que mi padre era feliz", aseguraba Álvaro ante las lágrimas de su padre y su hermano pequeño, que subrayaba cada una de sus palabras. Y es que cabe recordar que el joven apenas tenía 8 años cuando todo pasó. El hijo mayor de Torres no quiso terminar su discurso sin dedicarle unas palabras a Raúl Prieto: "Se ha convertido en una de las personas que más he querido porque desde que está, mi padre es más feliz. Gracias por querer a mi padre como le quieres y por hacerlo siempre fácil con nosotros".