Hace cuatro años que la vida de Paloma Cuevas (51 años) dio un giro radical: tras 24 años juntos, se divorciaba de Enrique Ponce (51 años), padre de sus dos hijas. La polémica rodeo su divorcio no solo por ser una de las parejas más consolidadas del panorama social, sino porque pronto se supo que Enrique Ponce se había enamorado de Ana Soria, una chica 25 años más joven que él.
Sin embargo, con el paso del tiempo, tanto Paloma como Enrique han forjado caminos separados en los que se encuentran totalmente felices. En el caso de la empresaria, volvió a encontrar el amor al lado del cantante Luis Miguel. Aunque al principio quiso blindar su relación, poco a poco ha compartido pequeños momentos que revelan lo ilusionada y tranquila que está a su lado.
Otro elemento, quizá el más importante, en el que se ha volcado durante estos años Cuevas han sido sus hijas. Paloma y Bianca, fruto de su matrimonio con Ponce. Nunca ha mostrado sus rostros y no sabemos nada de sus vidas más allá de las pinceladas que sus progenitores han transmitido alguna vez. No obstante, hay ocasiones en las que Paloma se salta su regla de oro y muestra imágenes inéditas de sus hijas.
La tierna felicitación de Paloma Cuevas a su hija mayor, Paloma
En esta ocasión ha sido el 16 cumpleaños de su primogénita lo que ha impulsado a la empresaria a subir unas fotografías de su hija en redes sociales, acompañadas de una preciosa dedicatoria. "Tu primera mirada... que me sigue dando alas. Que le da vida a todo. Gracias, amor mío, ser tu madre y ver la gran mujer en la que te has convertido es mi mayor felicidad", ha escrito. En esta primera instantánea podemos ver Paloma en el momento en que dio a luz a su hija mayor y esta lanzó su primera mirada.
Además de ser una estampa la mar de familiar y tierna, Cuevas ha enviado un guiño a su actual pareja. ¿Cómo? Poniendo como música de fondo 'Tu mirada', una canción de Luis Miguel. Un símbolo que puede representar no solo el amor de Paloma por el artista, sino el vínculo que han desarrollado las jóvenes con él.
No se ha quedado aquí y, en el siguiente stories, podemos observar un carrusel de imágenes de la pequeña Paloma a medida que ha ido creciendo. En esta ocasión no ha escrito ningunas palabras propias, pero si ha permitido que otro tema musical hable por ella: 'Cómo te quiero' de Rosario. Unos gestos con los que Paloma reafirma que sus hijas han sido sus mayores pilares estos años y que las adora por encima de todo.