Ha entrado bailando en plató, y esa ha sido su actitud hasta ver las imágenes de Elena, la pareja con la que entró en ‘La isla de las tentaciones’ cuando vio su primer acercamiento más allá del tonteo con María, la tentadora malagueña a la que había conocido en Instagram antes de formar parte del programa. “La verdad es que yo al entrar ahí jamás pensé que podría caer en la tentación, se lo dije mil veces a Elena” decía afirmando sentirse culpable pero no arrepentido.
Los colaboradores han sido, a excepción de Suso Álvarez, bastante críticos con él, pero David ha ido saliendo del paso con calma, sin alterarse y manteniendo su discurso, él defiende que en realidad cuando entraron afirmando ser “el Ken y la Barbie más guapos de España” él se sentía muy seguro de su relación y quería mucho a Elena, sin embargo, una vez cayó en la tentación “veía muy complicado retomar mi relación con Elena”. Cuando le preguntaban la razón por la que no había parado ahí si tan culpable se sentía, lo tenía claro, “para qué voy a parar y voy a estar yo mal cuando el daño ya está hecho. Yo me arrepiento, yo estoy mal, estoy sufriendo, pero no voy a estar todo el día mal, yo soy una persona que necesita estar bien y no voy a estar mal más de tres horas” argumentaba.
Su reacción en plató
David en plató ha visto en primicia la reacción de Elena tras verle besarse con María, todavía no la ha visto tras saber que ambos han tenido sexo. Muy tranquilo, pero muy serio, decía sobre las imágenes de ella, que tras salir corriendo de la hoguera, acuclillada en el suelo gritando “no, no, no David tío pensaba que me querías”, que: “En ese momento está reventada, está rota, se le ha caído el mundo encima y no se lo esperaba yo creo” afirma, aunque también explica que ahora piensa diferente acerca de ella de lo que pensaba entonces.
Acusaciones veladas
Una de las cosas que más ha sorprendido es que a pesar de que durante el programa mostró que quería mucho a Elena a pesar de todo, ahora, que él obviamente ya conoce el desenlace de lo allí ocurrido, ha soltado varios dardos que indican que a día de hoy su relación no es demasiado buena, pues ha dicho que “ella aunque le hubiera gustado alguien nunca hubiera hecho nada por no quedar mal”, lo que ha sorprendido a todos los presentes en plató, además ha explicado que es una conclusión a la que ha llegado pasado el tiempo. También, en un momento dado, cuando Marta Peñate decía que ser infiel a una buena persona es peor que a una mala, él apostillaba, “qué tu crees que es buena por lo que has visto”, lo que ya terminaba de rematar la idea de que la ex pareja no ha terminado nada bien.
No será hasta la próxima gala cuando sepamos realmente que decisión tomó Elena tras conocer que David le había sido infiel hasta las últimas consecuencias, algo que ella, a pesar de decir que pensaba que no ocurriría no dejaba de dudar y hablar con sus compañeros. Ahora, queda conocer si después del mal momento, decide dejarse llevar y vivir la aventura o pide una hoguera de confrontación y hace que sus días en Villa Paraíso lleguen a su final.