Thibaut Courtois y Mishel Gerzig anuncian muy emocionados que esperan su primer hijo

Tras medio año como matrimonio, el portero y la modelo acaban de anunciar en sus cuentas oficiales de Instagram la mejor de las noticias, y es que serán padres de un bebé en primavera

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig
Instagram @thibautcourtois

El año pasado Thibaut Courtois (31 años) y Mishel Gerzig (26 años) se dieron el tan esperado ‘sí, quiero’ en lo que fue una boda de ensueño rodeados de todos sus familiares y amigos. Esta tuvo lugar en el impresionante Château de la Croix des Gardes, en Cannes, y a ella acudieron más de 300 invitados. Ahora, seis meses más tarde y recién entrados en el nuevo año, el matrimonio ha comenzado este 2024 de la mejor manera posible, anunciando su primer embarazo.

Mishel Gerzig, embarazada de su primer hijo

Tal y como ellos mismos desvelaron en una preciosa publicación conjunta de sus cuentas oficiales de Instagram, el portero belga del Real Madrid y la modelo israelí van a aumentar este año la familia con el nacimiento del que será su primer hijo. "Nuestro amor está creciendo. No podemos esperar a conocerte", escribía la pareja en este emocionante y precioso post.

En la foto que acompañaba a esta noticia podemos ver a la modelo luciendo ya una barriguita incipiente mientras el portero está agachado besándola, todo mientras de fondo podemos observar un bello atardecer y un mar de lo más tranquilo. La tierna publicación ya cuenta con casi medio millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios de gente felicitando a los futuros papás entre los que podemos ver mensajes de influencers y mujeres de otros futbolistas como Sandra Garal, casada con Marco Asensio, o Daphne Cañizares, casada y con dos hijos con Dani Carvajal. Además, la pareja ha usado el hastagh #SpringBaby, por lo que parece que el nacimiento de este pequeño está previsto que ocurra en los próximos meses, cuando entremos en la temporada de primavera.

Un bebé muy especial

Cuando nazca este esperado y deseado bebé, Mishel se convertirá así en madre primeriza, siendo una de las experiencias más bellas para la modelo. Por su parte, el guardameta ya tiene experiencia en esto, siendo su tercer hijo, ya que anteriormente fue padre en dos ocasiones junto a la tinerfeña Marta Domínguez, con la que tiene dos pequeños. Se trata de Adriana (8 años) y Nicolás (6), que ha seguido los pasos de su padre y ya es jugador de futbol en el Real Madrid dentro de las categorías inferiores.

La relación de la pareja comenzó a través de redes sociales, todo gracias al perro de la modelo. Esta compartió una imagen de su compañero más fiel a su cuenta de Instagram hace tres años, momento en que el deportista la vio y comentó con un simple “qué mono”. A partir de ahí, comenzaron a hablar y en 2021 se hizo oficial uno de los romances más bonitos de la historia del deporte.

La ilusión de Courtois en uno de sus peores momentos

Esta noticia no puede venir en mejor momento para el futbolista, que se encuentra actualmente en rehabilitación debido a una terrible lesión que sufrió en agosto del año pasado en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Esto le ha mantenido alejado de la presente temporada y le ha costado la siguiente Eurocopa, que se celebrará en Alemania este verano."Debido a la lesión, para mí no habrá ningún Campeonato de Europa. Primero tengo que recuperarme al cien por cien", afirmaba un abatido Courtois: "Si tengo suerte, puedo jugar algún partido en mayo. Pero nunca puedes estar 100% preparado para un gran torneo”. En cualquier caso, seguro que la llegada de este nuevo miembro a la familia será tan especial para el guardameta que su estancia en casa durante estos meses va a ser mucho más especial.